Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.714 / 16.992
#45706

NVAX

Miedo me da cuando un CEO revela secretos , miedo mucho miedo NO suelen ser tan indulgentes sin que los que mueven los hilos a dichos títeres les den autorización, pero que cada cual saque sus propias conclusiones al menos en medio de un IBB bajista sirve para calentar el valor en el corto plazo y para no dejarla hundir mas y protegerse de una OPA hostil , es decir puede estar actuando como cuidador de mercado, aprovechando la circunstancias del MERSS y la histeria de camellos terroristas a pesar de que considero a NVAX una buena inversión de medio largo plazo pero,...
como reza el refran LA TENDENDIA ES TU AMIGA,
Es solo una opinion

http://www.fiercevaccines.com/story/mers-emerging-market-opportunity-novavax-cfo-says/2014-05-15?utm_medium=nl&utm_source=internal

#45710

Re: Farmas USA

Jajjajaa pues tiene su gracia xddddd.
Y lo dice uno que tiene perdidas,bastante gordas en proporcion a su sueldo :D.
Hace pocos dias tenia ganas de sacar algo de pasta de cualquier sitio y comprar algunas pocas mas,ahora mismo se me quitaron y pienso que igual acaba la cosa en quiebra.Mientras escribo esto pienso en el producto,las patentes....eso antes de perderse lo compra otra farma aunque sea a precio de liquidacion.
Con una media de 6 dolares y poco,la verdad que no me preocupa verla a 2 o a 1,5,no tengo custodia asi que esto mientras no desaparezca ahi se quedan conmigo,salvo para vender con perdidas los años muy buenos si terciara.
El resto vendrá solo,a corto plazo poco puede cambiar,a largo plazo es donde nos jugaremos el partido,ya se vera,quizas alli llegue con una media de 3 dolares y me forre....quizas todo se pierda,esto es bolsa :).
Yo creo que hice buena operacion en su momento,me perdio la codicia de querer ganar el oro y el moro,experiencia lo llaman,algo que aprendi(mos) a palos y nos valdra en el futuro.
Mientras a esperar,y si por el camino caen unas risas como con ese comentario,mejor :)

Brokers destacados