Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.748 / 16.991
#45977

Re: Farmas USA

NVAX
Que digan lo que quieran, de aquí no me echan ni con aceite hirviendo

#45978

Re: Farmas USA

MACK

Es verdad, ahí he pegado un pelotazo bueno pero no por buen ojo ya que tuve que promediar 3 veces para salvar el -70% que llevaba en el primer paquete. :-)

#45979

Re: Farmas USA

Ya ves, yo en ese caso me habría acohonao y seguro que no salgo con pluses en la vida
MACK

#45980

Re: Farmas USA

Vivus up on buyout rumors
http://seekingalpha.com/currents/post/1773463?source=ansh $VVUS
-------
NVAX
Saudis dicen que hay menos caso de MERS, pero ¿me lo creo no me lo creo? y cuando llegue el Rhamandan que?, de todas formas sigo pensando que no afecta directamente los clinical trial de NVAX pues virosis/pandemias no faltan y necesidades de vacunas igual.
---
The UAE Ministry of Health also announced on Monday that all hospitals in the UAE were free from MERS cases. Abu Dhabi Health Authority announced that all known positive MERS cases have cleared the virus

http://www.saudigazette.com.sa/index.cfm?method=home.regcon&contentid=20140528206668

#45981

Re: Farmas USA

OFF-Topic total:

El sector del carbón está en caída libre. Obama cumpliendo con su promesa electoral de favorecer las energías renovables les ha estado poniendo trabas legales a las nuevas instalaciones, todas se han endeudado mucho y la gran mayoría está cotizando por debajo de cash. El sector del carbón es una importante fuente de energía en EEUU donde las renovables aún no han comido terreno a los fósiles (fracking, minas, prospecciones...).
Otras veces hemos discutido aquí sobre el sector de las tierras raras y la diferencia con éstas es que las del carbón venden al año cantidades bestiales de dolares.
ANR y WLT son mis preferidas a candidatas a rebote o hundimiento. Si rebotan el beneficio puede ser tremendo, si en los próximos días/semanas siguen cayendo por debajo de los actuales soportes pueden acabar en Chapter11. Si es lo primero lo comentamos aquí y si es lo segundo me iré a comentarlo con Ricardoperu.

#45982

Re: Farmas USA

thld

pelea en 3.88 si los rompe buscará los 4$, calienta perra.

#45983

Re: Farmas USA

DARA

Qué le ha pasado a esta? +80%!!

Creo que Jafdes seguía dentro.

#45984

Re: Farmas USA

pues algo bueno, y si esta dentro más bueno para él.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados