Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.718 / 16.992
#45738

Re: Farmas USA

Sumale que le ministro saudi  de informacion llama a la calma, incita al turismo , dice que no hay problema por la peregrinacion a la Meca ... EVERYTHING IS ALRIGHT!!!!

http://www.peninsulatimes.org/2014/05/18/mers-will-effect-jeddah-makkah-tourism/

 

Eso si, el tercer infectado en USA fue contagiado persona-persona con el primer caso descubierto hace ya 3 semanas, por dos reuniones de trabajo en las que el unico contacto fisico entre ambos fue UN APRETON DE MANOS.

El gobierno saudi ha retierado hasta la saciedad que el contagio no provenia de los camellos, hasta que la evidencia cientifica ha corroborado lo contrario.

Ahora que se necesita un contacto muy cercano y prolongado. Y el tercer caso USA ha demostrado que no es así.

 

Lo que si que es cierto es que cada vez hay menos infectados, menos casos de contagio. Eso es cierto. Han disminuido considerablemente. Hace 1 mes eran el doble de contagios en una semana que esta ultima semana.

Y mejor que sea asi, porque de lo contrario con el ratio de mortalidad que tiene ... tela la que se podria montar aqui

#45739

Re: Farmas USA

Creo que nadie de los estamos aquí queremos muertos ni epidemias ,..
QUEREMOSS VACUNAS,,,,,,,vacunas yá, y de NVAX. jjjjjj precisamente para evitar lo anterior

#45742

Re: Farmas USA

NVAX

Esta articulo de la GAZETA SAUDI no tiene desperdicio. 

http://www.saudigazette.com.sa/index.cfm?method=home.regcon&contentid=20140519205693

Meanwhile, Barclay Phillips, senior vice president, chief financial officer and treasurer at Novavax, a clinical-stage biopharmaceutical company creating novel vaccines to address a broad range of infectious diseases, informed Saudi Gazette that the company has not yet sent any experts to Saudi Arabia, “but would consider doing so based on interactions with Saudi health authorities.

 

"Asked if they were contacted by Saudi Ministry of Health about developing a vaccine for MERS, he said: “We are not in a position to publicly discuss any formal contact with the Saudi Ministry of Health or any other interested governmental agency. Novavax has and will make itself available, and is open to discussions, with interested parties."

 

Ahora que alguien me diga si en algun periodico, diario, prensa digital de Arabia Saudi ha salido nombrada una farma que no sea NOVAVAX. Creo que no. 

 

#45744

Re: Farmas USA

Alguien sabe de algún sitio donde pongan un listado en tiempo real de los que más ganan y más pierden en el pre-market? Miro en Nasdaq y las acciones una a una si salen en tiempo real, pero el listado de los que más ganan a estas horas sigue siendo el del viernes. Me vendría bien que aparte de las que cotizan en Nasdaq pusieran otros mercados NYSE, AMEX...

Brokers destacados