Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.184 / 16.992
#41465

Re: Farmas USA

RNN +12% en estos momentos, máximos del día. Con ella sigo desde hace 1mes.

Espero noticias pronto. Estos últimos días apenas notó la sangría generalizada en farmas que hubo. Quiero pensar que por algo debe ser..

Saludos!

#41466

Re: Farmas USA

RNN a mi me sacó el stop la semana pasada, y estoy dentro de nuevo en 1'12 . voy contigo!!

lo mismo con MACK, tambien me sacó el stop, pero ya estoy otra vez dentro, su fase 3 de junio con el tema pancreas me mola. eso si ya se ha dicho en este foro que los de este tipo son delicados, los pancreas no suelen pasar la fase 3, pero el que lo consiga...

ARIA y AMRN tambien me sacó el stop, y ando esperando a ver cuanto corrigen y lo vuelvo a intentar.

#41467

Re: Farmas USA

CYTR
Sigue su buena marchaaaaaaaaaaaaaa. Hoy ha llegado a 8.35$. Subiendo un +10%

#41468

Re: Farmas USA

si Franfy, está nos sigue dando alegrias.. ya te digo.. hasta la jubilacion!!

bueno me he decidido por su capitalizacion y pipeline juagarmelo toda a la carta de ARIA y descartar AMRN por las cornadas que me ha dado (aunque la sigo vigilando de cerca).

ARIA dentro de nuevo en 7'64 me sacó en 8

#41470

Re: Farmas USA

Pues si Pedro At. La verdad es que lo de CYTR es impresionante. Lo tengo todo metido en CYTR. Ya se que es muy arriesgado tenerlo todo en la misma cesta pero es que confio plenamente en Aldoxubniricina.
En fin , esperemos que siga su tendencia alcista. Esta supera los 10$ en poco tiempo.

#41471

Re: Farmas USA

AMRN
Vaya subidita de golpe.

#41472

Re: Farmas USA

es por lo de siempre, me tiró y toda la que me tira despega...

Te puede interesar...
Brokers destacados