Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.195 / 16.991
#41553

Re: Farmas USA

Y para terminar de cortarme, una pequeña inversión en UNA EN BANCARROTA DE OTC, EXCEL MARITME.

#41556

Re: Farmas USA

Urano, te pinto mejor el grafico de 10 años para que se entienda mi preocupacion sobre el peligro de estar dentro a estos niveles. Porque lo que ha hecho en este ultimo año no ha sido nada que no hubiera hecho ya en situaciones pasadas.

 

NVAX

 

 

Es mas, tras el ultimo velon semanal en verde, en cada uno de los 3 subidones de la ultima decada, lo que marcaba el inicio de una canal bajista a los infiernos era una vela semanal del estilo a la de esta semana, de la que ya no era capaz de recuperarse. Por supuesto, aqui no estoy metiendo los fundamentales de por medio , que son la razon por la que en esta ocasion me inclinaba a pensar que ibamos a superar esa bajista tan longeva. Tengo serias dudas pero la semana ha sido tan compleja a nivel macro que voy a darle una semana mas. Tengo breakeven en 5,95 y si tuviera la tremenda suerte de llegar a ello en un pico rebote el Lunes me salgo y volvere a sopesar la situacion de nuevo.

#41557

Re: Farmas USA

Bueno, mirando el de 10 años me has dado la mañana del sábado. ¿De todas formas dónde ves la mejoría por fundamentales? Según lo que veo yo, sólo ha mejorado el cash-flow por inversiones, el resto de números parecen un agujero negro.

#41558

Re: Farmas USA

si te gustan los filos mira NORTH AMERICAN PALLADIUM (PAL).

#41559

Re: Farmas USA

eso es el electro de tu última revisión.

Brokers destacados