Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.294 / 16.992
#42345

Re: Farmas USA

ITMN Por si a alguién le interesa. La llevo siguiendo desde hace tiempo porque un twittero al que sigo la pone muy bien. No me he atrevido nunca ni a entrar ni a recomendarla porque la caída que tuvo fue porque se filtraron datos de la competencia que ponían en peligro la rentabilidad de su único producto para la Fibrosis Pulmonar Idieopatica. Al parecer los datos de la competencia eran un tiro y ITMN tiene su producto en fase3 avanzada y pensé que en caso de que sus datos no fueran tan buenos la cotización se iba a hundir definitivamente. Capitaliza 1B y tiene un 95% de institucionales. Cash para aburrir. Se acaba de producir la Golden cross de las MM50 y MM200.

Y qué ha cambiado para que suba desde los 11$ a los 13'50$ que está ahora? Pues que los datos filtrados de la competencia no han sido confirmados por dicha competencia y empiezan a haber dudas de si son reales o están filtrados para pumpear el valor de forma artificial. Hasta el Bastardo ha salido en su defensa. http://www.thestreet.com/story/12361371/1/biotech-stock-mailbag-intermune-ohr-pharma-ampio.html "Moving to InterMune, I'm bullish in that I believe the Esbriet phase III "Ascend" study will be positive and there's more upside than downside in the stock. " Hay que decir que Esbriet ya ha sido aprobada en EU con lo que las perspectivas son buenas. El objetivo pueden ser los 19$ en poco tiempo.

#42346

Re: Farmas USA

Este es el tipo de farma que me gusta. Por capitalizacion, por institucionales,
trial en fase avanzada, con un gap por arriba , con una caida que parece no estar tan justificada... ademas el Bastardo dandole bombo y platillo???
Potencial +40% desde niveles actuales . Ummmm...

Se empiezan a acumular los targets y no hay balas para todos.
ITMN

edito: sabes el porque de la ultima vela? Algun susto o simple toma de beneficios?

#42347

Re: Farmas USA

Anímate es la tuya ahora o nunca.

#42348

Re: Farmas USA

ITMN

Hasta dónde yo se es simple toma de beneficios tras una subida de casi un 30% en vertical en 3 días. A favor lo tiene todo, en contra, es monopipeline y la competencia está también en fase 3.
Lo más positivo es que la competencia en nota oficial no ha confirmado las filtraciones de datos y ha anunciado que no los van a desclasificar hasta un congreso que se celebra en Mayo. Así que esa amenaza es aún lejana. Para esa fecha ITMN debería estar ya en los 19$.

#42350

Re: Farmas USA

#42351

Re: Farmas USA

tienes un gap entre el cierre del día 7 en 12.13 y el mínimo del día 10 en 12.26.

#42352

Re: Farmas USA

El gap me lo ha hecho en la cartera la graciosa de VTUS. Estoy fuera de juego hasta que acierte con alguna de las apuestas que he hecho últimamente (AEZS, MACK, ATOS y en menor medida LJPC, CBLI, CMXI y la siempre presente HEB). Mi idea siempre fue deshacerme de VTUS pronto y mira por donde la voy a arrastrar hasta el final de los tiempos :-(

Voy poniendo por aquí las cosas interesantes que veo para comentarlas y por si a alguien le resulta de interés pero voy a estar un tiempecito sin poder operar. Que le aproveche al que pueda.

Te puede interesar...
Brokers destacados