Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.573 / 16.987
#36577

Re: Farmas USA

Esta claro que tiene que contar,a ver si tiene peso suficiente en la votacion

#36578

Re: Farmas USA

increible, que casualidad, en este momento las 5 que tengo en cartera estan en 0,00%

es raro, raro

#36579

Re: Farmas USA

La votación será positiva...pero algo de emoción tiene de haber, no?
Suerte, que ya queda menos.
Un saludo
AMRN

#36580

Re: Farmas USA

Ufff, menos mal que no he soltado las NVAX!!, arreoncito bueno...

#36581

Re: Farmas USA

Y dale con con la historia de las hemorragias por parte de uno del comité. No me enterado muy bien porque estaba a otra cosa, pero me parece que le ha salido el tiro por la culata y que se ha disculpado al final. Si es así, de puta madre. La seguridad es un aspecto clave si se trata de votar a favor sin tener evidencias del beneficio cardiovascular. Cuanto más se hable de la seguridad de Vascepa, mejor

#36582

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo con esa exposición. No nos olvidemos que la medicina no es una ciencia exacta, y hay muchos casos donde la medicina actual opta por eso mismo que has comentado. Ademas tenemos q pensar q es mucho mejor un perfil de fármaco seguro de efectividad aún no contrastada, que no uno efectivo con tremendos problemas de seguridad

#36583

Re: Farmas USA

pues esta es de las buenas..

pero para el año que viene.. pero yo me quedo mejor estar dentro.. eso si .. a largo

THLD

#36584

Re: Farmas USA

No te digo que no, pero mi cartera es pequeñita (empecé con 6000$), y no estoy para tener dinero apalancado semanas y meses...
Ultimamente, lo tengo muy claro, o un valor tira y sube, o a la calle y a por otro, que tengo 40 y pico en watchlist...

Las AEZS, por ejemplo, ya llevan mucho ronroneando y se están ganando un despido, y eso que las tengo en -0,3%, o sea, planas....

Un saludo