Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.918 / 16.992
#39337

Re: Farmas USA

En primer lugar FELIZ AÑO a TODOS!!

Os adelanto la que seguramente sea mi primera entrada del año....no es una farma pero este blog es el que mas me gusta así que yo os lo digo...cuando hacéis un comentario de una empresa que no sea del sector creo que ponéis...OFFTOPIC....es así no?

El valor escogido es JRJC....empresa tecnológica china que ha subido desde 1€ hasta los 6€ actuales....podeis encontrar la información en nasdaqlandia.

Framus que te parece??...cual va a ser tu primera entrada?...el barco de sardinas esta claro que no te molaba...pero esta pinta bien.....

#39338

Re: Farmas USA

Si, indicamos lo de OFFTOPIC para que los compañeros se ahorren la lectura "no farma" si asi lo quieren.

Comentarte que, por razones historicas de hostiones horribles durante los 2 últimos años , aqui todo lo que huela a chino r-e-p-e-l-e . :)

Mi próxima entrada?
TSLA muy probablemente, ayer me saltó el stop en breakeven y habra que volver a intentarlo.

#39339

Re: Farmas USA

ARRY la ponen bien en nasdaqlandia...superfungi ha hecho una entrada a 5$...supongo que ya lo habrás leído...

#39341

Re: Farmas USA

Entramos mañana?

#39343

Re: Farmas USA

De pulirme la pasta no...de hacer crecerla!
De momento estoy aprendiendo que no es poco...lo único que me sabe mal es que vosotros tenéis mucho que aportar...sin embargo yo me limito a escuchar....pero tiempo al tiempo....
volviendo al tema que nos ocupa....compramos ARRY?....ademas de todo lo que he leído sobre la acción el hecho de que la haya comprado superfungi también me da cierta confianza.....

#39344

Re: Farmas USA

Si, a eso me refería, a pulirte la pasta invirtiendo en acciones.

Para mi ARRY esta bajista y no ha demostrado nada de nada.
Por eso comentaba días atrás lo de entrar en 4,51 porque justo era ahí la linea clave entre estar dentro o fuera. Era una decisión sencilla con stop muy ajustado y potencial perdida minima.
En 5 no la voy a comprar, considero que ha sido un rebote por tecnico, si intentara hacer un doble suelo en 4,5-4,60 me lo volvería a pensar. Tb si rebasara alguna cota superior con cierto volumen.

Quieres nutrirte de experiencias de farmas, buenas, buenisimas, malas y horribles?
Leete este foro desde la pagina 1. Lee a los compañeros. Yo asi empecé.
En serio. Y no solo experiencias, veras AT y mucho análisis fundamental.
Te adelanto, año 2012 pasta para todos. Año 2013 un puto desastre para muchos.

Creo que el 2014 nos hará volver a sonreir siempre y cuando no olvidemos lo aprendido.

Brokers destacados