Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.431 / 16.992
#51441

Re: Farmas USA

Coño,vamos con las mismas fulanas a la fiesta! Arna,thld y amrn!

Cenita de parejas? :P

#51443

Re: Farmas USA

Sabéis que es lo que más deseo en los últimos meses? Que 2015 sea mi último año en farmas xD.
Que asco de verdad... hasta sueño con THLD, literal!

Esta noche he soñado que hacía un rallie en una sola sesión hasta los 8$, evidentemente yo encantado... vendiendo toda mi posición y pensando que la larga espera había servido para algo.

Premonitorio? Ojalá!!!
Tan aburrido me tiene la perra, que tengo en el objetivo a ARNA, NVAX y a EXEL y no soy capaz de apretar el gatillo xD.

#51444

Re: Farmas USA

Ya sabes como son las farmas,y mas las peques,si no hay news cerca,van para abajo sin volumen,si la hay no esta garantizado el subidon,si sale cualquier articulo bajista,se acrecenta la bajada,si es optimista depende...

Es jodido,en el,caso de THLD vamos mal de timming,no deberiamos estar comprados a estos precios,pero claro,a ver quien era el guapo que se perdia una potencial subida despues de meses por arriesgar a vender en el ultimo calenton y pillarlas mas abajo....

Ahora toca esperar itra vez,la parte buena es que todo llega a su fin,los trials avanzan para bien o para mal y el fin del camino esta cerca....si sale bien h tenemos paciencia,el beneficio puede ser un 50% facil y 100% si tenemos bemoles para estar quietos.Si sale mal....risas :D.

De las tres que nombras,sigo a arna y nvax y diria que a estos precios son beneficio seguro....pero claro,uno que palma 75% en amrn y 14en thld esta como para decir beneficio seguro en la misma frase....

#51445

Re: Farmas USA

MM me ha pegado otro sopapo, creo que ya he tenido bastante y me salgo con el rabo entre las piernas. Libero cash

#51446

Re: Farmas USA

Ahí está el tema... después de sufrir una... cuesta meterse en otra.
Todo esto teniendo en cuenta que mi precio en THLD está en los 4,37 euros que creo que no está nada mal.

Pero claro... meterme en ARNA o NVAX, especialmente esta segunda que tiene el mismo timing que THLD, cuesta... si a eso se le une el cambio EUR/USD que para mis THLDs está genial pero a la hora de hacer una nueva inversión supone un handicap, en fin... A ver si me decido.

#51448

Re: Farmas USA

Menos mal que eran buenas noticias para ECYT, si llegan a ser malas, ya la llevan a 0 directamente....x3 volumen medio... que trileros !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados