Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.942 / 16.991
#39529

Re: Farmas USA

Pero también es verdad que desde 2011 ha ido subiendo el % sin prisa pero sin pausa. En el último periodo del 2013 vuelve a subir... Entiendo que pueda ser lo normal en una acción relativamente "nueva"

En cualquier caso coincido en que el % es poquísimo

No se cómo interpretarlo :S

Buen enlace ;)

#39531

Re: Farmas USA

Custodia 0. Puedes tener cuenta a la vez en dólares, en euros, en francos..., un cambio de comisión vía Forex de 2 o 2,5 (no recuerdo ahora exacamente) por operación.

Puedes operar en pre y after y decidir si quieres que tus órdenes GTC funcionen o no en horario fuera de mercado.

A la India me iré sobre final de mes. De hecho me había comprado un billete para el 31 de diciembre cuando caí en al cuenta de que me tenía que sacar antes el visado. ¿Vas a venir a verme?

Edito: te cobran 10 pavos al mes (lo han debido de bajar; si no recuerdo mal eran 15) en concepto de suscripción a los datos de nivel 1 del mercado americano a no ser que los gastes en operaciones, en cuyo caso sale gratis. Si trabajas con valores, cfd o índices en mercados europeos ya hay que estudiárselo bien, porque para tener tiempo real hay que ir pagando por todo.

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=marketData&p=mdata

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39532

Re: Farmas USA

Offtopic

Acabo de llegar de comprar unos regalos a mi hijo, pidió unas pistolas de Nerf, supongo que los que teneís niños las conoceréis, mi hijo ya tiene varias, pero además ayer donde vivo hubo un cumpleaños y vinieron como 20 niños todos con las pistolas esas de Nerf.

Desde que me ha dado por la bolsa cada vez que veo algo interesante y me gusta voy corriendo a mirar si la empresa cotiza en bolsa (haceis vosotros ese mismo disparate?)y esta empresa se llama Hasbro y por supuesto es de juguetes.

En Rankia hay una entrada de un blog sobre Hasbro, y la verdad no lo ponía muy bien para el 2013, pero ha sido todo lo contrarío se ha revalorizado bastante bien, lo cierto que el blog no decía nada de las pistolitas y si de otros muchos juguetes que tiene la compañía, os hago una pregunta, tanto ha podido cambiar esa compañía en el último año que todo dios preveía que tendría problemas ( y al igual los tienes ) pero se ha revalorizado un 50%.
Como no tengo ni idea de análisis técnico ( de fundamental mas bien poco, lo sé estoy jodido) pero siempre he leído que para invertir en compañías lo ideal es que tengan una ventaja competitiva y ese juguete me lo ha parecido.(No conozco un sólo niño que no quiera una y me atrevo a aventurar que no tiene competencia o por lo menos yo no la he visto)

No sé si alguno la conoce decidme que os parece, un poco por curiosidad.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=HAS+Interactive#symbol=has;range=1y;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Adjunto el link del blog
https://www.rankia.com/blog/comstar/1622006-malas-perspectivas-para-hasbro-has-2013

Perdonad el tocho por colocarlo donde no debo, pero soy muy tímido para abrir un hilo nuevo y me picaba la curiosidad

#39533

Re: Farmas USA

Ya te dirán los listos, pero quería añadir una idea desde mi desconocimiento absoluto del tema niños (salvo la vivencia propia lejana) y de la empresa: que los juguetes acostumbran a ser modas efímeras de temporada.

Lo que habrá que considerar --si ponían tan mal a la empresa-- es si las ventas navideñas pueden lograr mejorar su situación y si el bombazo de las pistolas responde a un trabajo de promoción o es fruto de la casualidad.

Edito: lo que es posible es que no se contara con resultados trimestrales de ventas decentes y eso haga subir la cotización. Tú sabrás mejor desde cuándo andan los cachorros con los chismes esos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39534

Re: Farmas USA

La verdad es que por eso es tan jodida la bolsa, te dicen ufff esa empresa no¡¡¡ que se va a pique y después resulta que sube como una perra, o todo lo contrario.
Precio objetivo 30 y se va a 2, precio objetivo 2 y se va a 30, joder aquí no te puedes fiar de nadie.

Dejémoslo pendiente y el día que que le meta a algo que no sea farmas ya abriré el hilo correspondiente.

Al igual de la India te traes alguna idea de inversión, quien sabe?

#39535

Re: Farmas USA

Vamos que el mes que no operas cobran 10$. Me lo tengo que mirar porque a lo mejor me interesa. Lo de ir a la India esta mas complicado. :-p

#39536

Re: Farmas USA

OFFTOPICAZO

Si es que de ideas de inversión ya tengo muchas. Ya que estamos:

1. Tengo una marca europea registrada con la idea de crear branding mediante una línea de ropa muerta de risa. Tengo una idea de promoción y necesitaría montar una tienda virtual para reforzarla. Esa parte me la estudié, pero es información desfasada ya. También tenía provedoores de tejidos, pero me encallé en la parte de estampación. Aceptaría socio "conocidos" relacionados con las áreas del textil, informática, diseño gráfico, económicas...

2. Busco a alguien con centro de formación homologado para la enseñanza presencial o a distancia para impartir una nueva titulación demandada y para la que no hay profesores.

Edito: de la India, sin haber ido, enlatar el chai con especias si no lo han hecho ya. ¿Alguien con alguna envasadora? Tengo otro producto más muy interesante y virgen...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados