Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.856 / 16.987
#38841

Re: Farmas USA

Ya nos dirás en lo que te embarcas, aunque sea para ponernos con los dientes largos a los que no tenemos munición.

Por cierto MSTX "Vista Partners Updates Coverage on Mast Therapeutics, Inc.; Price Target $2.25", de ahí la subida de ahora, está en 0'43 es decir, le dan un 500% de subida!!

#38842

Re: Farmas USA

Alguno lleva estudiada IMUC ?
Me refiero a cash disponible, eventos, posibles acciones futuras y en cuanta pasta se puede valorar lo que le queda en pipeline?
Hoy la siguen castigando.

Saludos.

#38843

Re: Farmas USA

Pues de farmas la verdad es que poca cosa, estoy en modo apático.
En cuanto me apetece alguna me acuerdo de lo de AMRN y se me baja el caleton. O de MACK cuando la compre en 3,9x y se fue a los infiernos (salte mucho antes ), y luego da los resultados que da y se esta ya plantando en los 5 pavos por lo del retraso de presentacion de resultados. Ufff que complicadas son!!!!!!
Aunque como a AMRN la vea en 1bajos post FDA ( sorry por decir esto ), comprare unas cuantas de cara al 2014.
NVAX me tienta pero aun no lo tengo claro.
IDRA chicharrera en pleno rally, como quiera irse a cerrar figura "U" esta bichita dobla. Para especular ...

Una no farma, ILMN, se lo decía hoy a un amigo que me la había recomendado. Me arrepiento de no haberla entrado, leñe. La veo muy bien.
Unas NVO en 160 me encantarian para el largo plazo ...

#38844

Re: Farmas USA

Y las ONVO que no levantan cabeza....mira que estaba a huevo el rebote otra vez, pero los 10 las frenaron...

#38847

Re: Farmas USA

Esperemos que reboten que con AMRN ya tuve bastante palo para este año...jeje...;)

#38848

Re: Farmas USA

Menor será el batacazo post fda :)