Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.865 / 16.990
#38913

Re: Farmas USA

yo también estoy pensando en entrar si el precio lo tengo por debajo de 1,75-1,80.

yo pienso igual que tu, pero cada vez que me viene a la memoria que esto no va de justicia ni de ciencia sino que todo esto que ha pasado ha venido de la manipulacion y corrupcion , fruto de las presiones de alguna Big Pharma ( llamese GSK por ejemplo ), si esto fuera asi ... la FDA no debiera cambiar de rumbo y lo que esta haciendo es seguir el protocolo al pie de la letra frente a apelaciones y solicitudes de reunion de Type A aunque su decision no hubiera cambiado ni tuviera la intencion de cambiar. Es decir, todo paripe.

Pero si esto no va de corrupcion y realmente va de que la FDA pensaba honestamente que hacia lo correcto y que "la ciencia habia cambiado" ... entonces pienso que todo es posible.

joder, incluso con PGNX, que los ensayos clinicos daban "muertos" y el adcom fue un rotundo fracaso ( pero coherente) , la empresa presento apelacion Type B ( revision completa de los datos ), y 10 meses despues la FDA les aprobo.

#38914

Re: Farmas USA

AMRN
Felices fiestas a todos (dentro de lo que cabe)
No seamos ingenuos..., estamos hablando de un organismo estatal (FDA) del país más orgulloso del mundo; una decisión ADCOM recibida en ese organismo pesa un "guevo" y sus directivos, por orgullo, no se dejarán amilanar y seguirán en sus "trece".- No obstante, al igual que en otras disciplinas y de forma algo diplomática, para salvar el culo por la picia que ha hecho, tomarán una postura ECLÉPTICA, poniendo condiciones, etc, etc, para que AMRN rectifique mediante cambio de etiqueta (o qué sé yo) y le dé un tiempo para retomar ANCHOR, "sin que le salpique a la FDA.

Vaya, es como la tesitura en la que se encuentra un Juez español, cuando en un caso de malos tratos, tiene que decidir si poner en libertad al maltratador o meterlo en el trullo.

A ver qué pasa.....

@Kubatta, de todas las maneras, salga lo que salga, los kubatas no nos lo van a poder quitar.-

#38915

Re: Farmas USA

Bueno, es justo lo que estamos diciendo. Un paripé en forma de retraso y aprobación parcial o provisional si Amarin cumple ciertos requisitos.

AMRN

#38918

Re: Farmas USA

Que la bastarda esté tan callada también es buena señal.
AMRN

Brokers destacados