Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.757 / 16.989
#38050

Re: Farmas USA

Te doy mi opinión respecto a la pregunta, esta requetecomprobado que bajar el colesterol ldl evita eventos cardiacos, por eso si sale una estatina se aprueba, después está intentara demostrar o no, si evita los eventos, y todas lo hacen en mayor o menor medida, frente a placebo.
Con respecto a los triglicéridos que yo sepa no hay ni un sólo fármaco que demuestre la reducción de eventos al bajar los niveles de triglicéridos, el último que lo intento creo que fue niaspan no lo consiguió (por eso nos jodieron), lo que si hay es mucho estudio y metaanalisis que demuestran que bajando triglicéridos también evitas eventos, lo que no sé es si esos trabajos están bien diseñados o no. ( un metaanalisis no sirve por ej.)

Te pongo un ejemplo un antihipertensivo se sabe que bajo la presión arterial y si es seguro y eficaz se aprueba, porque ya se da por hecho que es beneficioso y estamos en las mismas después de la aprobación intentará demostrar que evita los eventos cardiacos.

El problema aquí fue el giro que dio la FDA con la pregunta dichosa.

#38051

Re: Farmas USA

Hombre por supuesto que a los médicos se las sopla y el 99% no tienen ni puñetera idea de lo que es Vascepa, si no les ha visitado un delegado de Amarin.

A los enfermos les preocupa mas o menos lo mismo es decir nada, si fuera un cáncer jodido y va tu vida en ello la cosa ya cambia un poco
Los que hacen presión son los accionistas.
Si está medicina hubiera estado en manos de una multinacional con recursos estoy convencido que se hubiera vendido de lujo, pero con 4 delegados va a costar un huevo y parte del otro.

Partner y Europa, necesitan seguir con Reduce-it, si sale bien esto se convierte en la aspirina del siglo 21.
Y si sale mal a tomar por el culo, siempre y cuando no tengas unos ventas buenas.

#38054

Re: Farmas USA

CTIC, el acuerdo le esta sentando muy bien!!!! +20% y subiendo con ritmo y mucho volumen.
ademasn tiene un pipeline que no esta nada mal. las perdidas del 50 se me han reducido al 20.. haber si terminamos bien el año. :)

http://www.celltherapeutics.com/pipeline

#38055

Re: Farmas USA

El problema de CTIC es su directiva a la que le gusta más diluir acciones que a un niño un caramelo.

Ojo con esta, lo digo por experiencia.

Salu2!

#38056

Re: Farmas USA

si ya.. la ultima me cogió de lleno. la seguiré de cerca. de momento tiene un fase 2 para final de año, ya veremos si esta noticia infla el valor, para luego decir que han fallado en esta fase 2 y se nos llevan la pasta... estaremos atentos!!!
CTIC

Brokers destacados