Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.766 / 16.992
#38121

Re: Farmas USA

Esto son buenas noticias no?? esta todo en manos de la FD para revertir la situación de AMRN.
Tampoco tengo mucha idea, pero da la sensación que la FDA se equivocó y puede cambiar la situación de AMRN.

#38122

Re: Farmas USA

Eso es la version articulo en Seeking Alpha del doc que publico ayer Sabiopelotas proveniente de la iniciativa epadruginiciative.com
No significa nada, no influirá en nada, al menos a nuestro favor.

Estas cosas a la FDA se la pelan.
Que el adcom fue injusto? Vale.
Que la cancelacion del acuerdo SPA fue injusta y sin precedente? Vale también.
Que todo el mundo piensa que esto huele a podrido y a maquinación de terceros ? También de acuerdo.

Y a partir de aqui, que?

Que la FDA se equivocó? De equivocarse nada. La FDA sabia lo que hacia.

Yo lo veo asi.
Amarin es David, y Goliat ( FDA) le ha dado una paliza de muerte a David que lo ha dejado en coma.
Todo el ruido mediatico son gente agrupada en la entrada del hospital con pancartas dando animos para que David se recupere.
De ahi a que David abra los ojos ... un trecho ...
AMRN

Edito: para mi lo que esta claro es que esto no depende de la FDA sino de lo que quiera hacer quien esta influyendo a la FDA. Destruir Amarin u otra cosa ...

#38123

Re: Farmas USA

De las cuales MACK y THLD con un riesgo MUY considerable....no interesa...jeje

#38124

Re: Farmas USA

Entiendo, jaj

SNTA y THLD las cubre en analista Mack, las que yo escogi son del analista Aschoff

no tengo THLD desde hace casi un año pero ha mantenido bastante support y parece BUY

a SNTA no me anime a entrar, mejor entre a SCON para lo que parece un metesaca

#38125

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo, excepto en lo de la "gente agrupada con pancartas". Estos son cuatro gatos. Probablemente un par de accionistas pillados tratando de que la remota esperanza de que aprueben ANCHOR en diciembre haga subir la cotización para vender. O aún peor, una iniciativa cutre de la propia empresa para hacer algo de ruido a ver si a la FDA le da pena y se apiada. Para mí que es el Capello y su novia.

No hay más que ver la firma del artículo, que es absolutamente patética y me hacen pensar "dónde cojones te has metido, Sabio"

"I am an academic physician and a clinician scientist with on-going clinical and research ..."

El prestigio del menda erudito y candidato al Nobel de Medicina es tal que va y firma con seudónimo como "Clinicia Scientist",que por cierto, es su primer artículo en seeking. Podría haber firmado como Profesor Lokovich, como Bily el Carnicero o como el Gran Sabiopelotas y no habría gran diferencia.

Espero que Amarín no esté detrás de estas chapuzas, porque si es todo lo que tiene que ofrecer estamos listos.

Brokers destacados