Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.760 / 16.991
#38073

Re: Farmas USA

fer1976,

NO busques resultados ni pruebas en ningún lado. Lo primero de todo seria ver los 6-8 dolares por acción, y después ya veriamos....

Para nosotros los pececillos, el indicador adelantado de alguna noticia, es el precio de la acción.

#38074

Re: Farmas USA

De acuerdo contigo. Lo mismo pasó ayer, con el supuesto cambio de parecer por parte de la FDA la acción tendría q haber subido un % considerable y ya vemos q lamentablemente no fue así.

Lo único q nos importa a nosotros es la cotización y parece q esa va a seguir jodida muchooo tiempo.

#38076

Re: Farmas USA

Lo positivo es que con todo en contra,aun tenemos algo de runrun para tener algo de Fé en que esto aun pueda encaminarse de alguna forma.
Lo negativo es que son mas argumentos desde el lado de la esperanza que de la realidad,logico tb despues de lo que pasó.
Intentando ser parcial,esto hasta que venga Papa,no tiene mucho arreglo.Mucha negocio como para que unos irlandeses se lo queden sin repartirlo.Si aparece una Big que respalde,la inversion en años tendra sus frutos,de aqui a Diciembre seria muy dificil que esto cambiara,pero bueno,que si le dieran un buen meneo...cojonudo obvio xd

#38079

Re: Farmas USA

"recuerdas" a que precio fue que entraste ??

#38080

Re: Farmas USA

A estos mismos precios, recuerdo que por aquel entonces en Junio me pillo el rebote desde super minimos mientras estaba de viaje en avion (me cagué en todo), y fue aterrizar y ver que superaba los 4$ y entré con el movil mientras caminaba por el finger. Y compre 20k cromos apalancado. Saxo apenas me pedia un 15% en garantias asi que con 13k pavos me apalanque por 85k $ y en dos meses le saque un profit de 50k $
Eso si que fue un metesaca!!

pude quitarme de encima las que llevaba pilladas en 9 pavos y aun asi sobraba buena pasta.

ain que tiempos mas ricos aquellos ... ahora miro a SNTA y solo veo riesgo y mas riesgo, pero porque estoy aun con el susto en el cuerpo.

SNTA

edito: the question aqui es, hara doble suelo antes de rebotar en serio tal y como lo hizo en junio?
Aunque creo recordar que las compras insider de Bruce Kovner fueron tras el doble suelo ... y ahora han sido ellas las que han servido de suelo ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados