Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.823 / 16.990
#38577

Re: Farmas USA

Pregunta de novato si CLDX pone Celldex Therapeutics Announces Proposed Public Offering of Common Stock. esto es bueno o es malo??

#38578

Re: Farmas USA

Yo ayer lei en stocktwits que el millon de ayer fue el cierre de una posicion corta, pero fiate tu de la fuente....

Si son compras bien, si son cierre de cortos también bien porque estan impidiendo caidas del valor, asi que a mi cualquier cosa me vale.

ARNA

#38579

Re: Farmas USA

En Finviz de las seis mayores subidas del día, 5 son Farmas. Vuelve la pasta!

#38580

Re: Farmas USA

La noticia en concreto es esta.

elldex Therapeutics Inc planea oferta pública de acciones comunes

04 de diciembre 2013 (Menafn - M2 EQUITYBITES vía COMTEX) - compañía terapéutica dirigida Celldex Therapeutics Inc (NYSE: CLDX) dijo el martes que tiene la intención de ofrecer 6,5 millones de acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública suscrita.

La empresa afirmó que la oferta está sujeta a las condiciones de mercado y no puede haber ninguna garantía en cuanto a si o cuando la oferta puede ser completado, o en cuanto a tamaño real o las condiciones de la oferta.

Si alguien sabe si esto es bueno o malo que me lo aclare porque no tengo idea.

CLDX

#38581

Re: Farmas USA

Te digo lo que he mirado yo para responder a tu pregunta.
( Ojo, vistazo rapido )

1.- Institucionales: 85% . 2,2 Billones de market cap no la hacen un chicharro. Fortaleza.
2.- Cuanto diluye? : segun esto, 6,5 millones de acciones, que si calculo bien corresponde con un 8% aprox sobre el total.
http://www.menafn.com/fdb11226-264b-4be8-8f3d-167a86ae4551/Celldex-Therapeutics-Inc-plans-public-offering-of-common-shares?src=main

26$/accion -8% = 23$ siempre y cuando la oferta de acciones se haga a esos niveles de precios, que es lo mas probable. Pero hasta que no se publique el precio no se sabrá con certeza. Por ahi en foros ya hay alguno que dice que diluiran a estos precios pero yo he visto el filing y no veo nada de eso.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001047469-13-010961%2Etxt&FilePath=%5C2013%5C12%5C03%5C&CoName=CELLDEX+THERAPEUTICS%2C+INC%2E&FormType=S-3ASR&RcvdDate=12%2F3%2F2013&pdf=

CLDX

#38582

Re: Farmas USA

Offering es dilución, si estas dentro te acaban de diluir tu participación en la compañía, es decir, mañana caída equivalente a la dilución hecha

#38583

Re: Farmas USA

es decir recomendais sin duda vender. Buf y yo pense que era buena compra la que hice.

Muchas gracias chicos sois muy grandes

#38584

Re: Farmas USA

Me temo q si esta dentro te has tragado ya la dilución, mañana abrirá a la baja. Lo siento si es así. A todos nos ha pasado alguna vez, las farmas se financian a costa de sus inversores, gajes del oficio

Brokers destacados