Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.661 / 16.992
#37281

Re: Farmas USA

Esto pinta mal, yo espero que con la aproximación del FDA se anime la cosa y pueda soltar un 50% de las que tengo sobre los 3 $ y el resto a ver que pasa.

Soy muy pesimista con respecto al tema. Aunque con el tiempo sabremos lo que paso mi teoria se encamina ahora hacia una posible "mano negra" llamada GSK.

#37283

Re: Farmas USAf

#37284

Re: Farmas USA

Framus, amigo, tener novia con tan mala fama no es tarea facil.
AMRN

#37285

Re: Farmas USA

lo se, lo se .... :(

El articulo que ha salido hoy ... pues ni ayuda ni hace pupa a estas alturas.
De la misma manera que lo de ZGNX no entusiasma al precio ni tampoco el articulo del Viernes que si GSK esto o lo otro.

a ver si me explico ...., en mi cartera yo lo tengo ya todo descontado con esta, borron y cuenta nueva, y lo que me queda , 13k shares, las llevo a 2,00$ y punto. Esos otros precios son cosa del pasado, de otra farma diria yo.
Que el mercado no tiene ya absolutamente todo descontado? Si baja de 2 me la pela, no voy a estar. Y no hay mas.

la buenorra del pueblo al final llevaba rabo .... y lo unico que nos queda es que otro le guste el temita y se la lleve ....

AMRN

#37287

Re: Farmas USA

Schisssssssssss, ni la nombres, a ver si algun bastardo la mira atravesada. Repito,para mi, la farma en mejor forma,con diferencia. Por que? Porque no sube por simple especulacion. Es mi humilde y simple opinion. No me gusta demasiado cuando lo hace tan fuerte,prefiero subidas moderadas y pausadas. Que no llame la atencion y que quien entre sea como inversor y no especulador.

Te puede interesar...
Brokers destacados