Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.670 / 16.989
#37353

Re: Farmas USA

AMRN

Amputadas todas a 1.804

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37354

Re: Farmas USA

También pienso que es una maniobra orquestada entre la FDA y una gran farma para poder hacer una opa a precio ridículo.

A estos niveles, creo que la OPA podría andar sobre los 3-4 dólares que antes he mencionado.

¿Qué pensáis?

#37355

Re: Farmas USA

Llevo vivo muuuchos años

#37356

Re: Farmas USA

ya somos dos, que se la queden, a levantarse y recuperarse de esto, esperemos más preparados y con mejor gestión de riesgo. perdidos los profits de un año y algo del capital inicial, mi primer gran mazazo..pero ....

VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#37357

Re: Farmas USA

Yo soy una nenaza!!! Con AMRN me han dado palos para toda mi carrera bursátil.

Edito : David, Me voy a tatuar en la frente tu frase de gestión de riesgo, para que no se me olvide cuando me venga otro calentón tipo "ALL IN".

#37358

Re: Farmas USA

pues eso como tu, no se mueve en at, que ya no se de que sirve el at en esto, dejemos el at. el día 10 hay charlotada, si estas dentro pon un stop y reza si eres creyente para que saquen algún dato y vuele. yo la fe la perdí en una esquina.

#37359

Re: Farmas USA

El lunes es la conferencia de resultados. Supongo que allí nos dirán que es lo que van a hacer a partir de ahora. A ver si nos dan alguna buena noticia, que falta nos hace a todos.

AMRN

Por cierto, sigo con todas dentro (la media a 6,50).

#37360

Re: Farmas USA

Parece que en el after la quieren dejar en el mínimo de la sesión post adcom, es decir, en los 1,85 , lo cual no está mal si pensamos que el mínimo ha sido sobre los 1,60.

Brokers destacados