Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.199 / 16.989
#49585

Re: Farmas USA

Hola Framus morrigan! No estoy puesto en Farmas pero leo en tu comentario que esperas caídas
porque alguien a vendido parte de su posición pasando de contralar el 23 al 16%
Sin lugar a dudas era una posición relevante pero esta claro que si lo a vendido alguien lo ha comprado
y este nuevo inversor es muy bienvenido para los que están dentro porque no tendrá prisa en salir...

Por cierto, tu que dominas el mercado EEUU, ¿Puedes decirme algo de TRIP? Estoy dentro desde 95$

#49586

Re: Farmas USA

Si, claro, alguien lo ha comprado, o algunos alguienes o quizas centenares de alguienes lo han comprado.
No estamos hablando de bloques de 1 millon de acciones intercambiados en el after bajo precio pactado o incluso en medio de sesion sin que se altere el precio. No puedes afirmar que sea UN solo comprador.
Yo tampoco puedo afirmar que los compradores son retail y se cuentan por miles.
Pero que los paquete de vent soltados al mercado esten tan troceados ... a mi me da que es para que la sesion los vaya digiriendo.
Pero insisto, es solo una opinion.

ACHN

Edito: yo no domino un carajo, compañero. Voy con el movil asi que no veo graficos de TRIP, ahora no sabria decirte.

#49587

Re: Farmas USA

ARWR
A ver si ya cierran los cortos y dejan q suba sin sobresaltos ....ya corrigió ayer y hoy otro poquito pero q no pierda de vista los 20$ para septiembre

#49588

Re: Farmas USA

duda actcd

¿es ahora una PINK? ¡¡¡¡¡¡¡

#49589

Re: Farmas USA

Pues eso dice. El rosa es punki.

PS: tendrá que ver con el tránsito...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49591

Re: Farmas USA

esperaba otro mercado :( de todas formas a mjna le saque en pink un +350% que se repita, aunque llevo nada y menos.

#49592

Re: Farmas USA

tus pt subiendo en pre, aprieta sietesoles aprieta

Brokers destacados