Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.047 / 16.989
#72369

Re: Farmas USA

Otro mal día de agosto....
Aún así, pérdidas casi inexistentes, gracias al +12% de CTIX y al +3,6% de ARRY....
Ganas tengo de que acabe agosto y esto tome otro cariz.....
Y las DMPI, tocando los eggs....se acerca la fecha y no suben ni a tiros....y no solo no sben, sino que hoy caen un 6% las muy perras....
Por cierto. hoy he hecho una foto con el móvil a la pantalla, con todo en rojo intenso, para recordar dentro de unos meses....jajajajaj
Desde ese momento, la situación ya me ha mejorado un pelín....uffffff

ARRY CTIX CYTR DMPI LLBO TPIV

#72370

Re: Farmas USA

Cambio de foto.....
Dejo tranquilos a mis abuelos, e.p.d., quito la foto de la comunión, y pongo una de este mismo mes de agosto en Noruega....

Buen fin de semana....

La próxima semana, salgo otra vez fuera, y a la vuelta espero verlo todo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........

Que os vaya bien.....

Un sludooooooooooooooooooooooo

#72371

Re: Farmas USA

Aun le queda algo de recorrido hasta los 333, el siguiente soporte estaría en el entorno de los 300$ aunque ya ese nivel seria un 25% de descuento.....mucha tela quizas

Por si las moscas vigila esa figura de HCH tremendo.....en plena ejecucion

#72372

Re: Farmas USA

Me parece que ha dejado claro que los 400 este año no se verán, aunque me gustaría que si.
Como la subieron rápido hasta los 400 como si todo fuese de color de rosas, y plashhh.

#72375

Re: Farmas USA

SEMANAL
IBB -6,36%
FBT -6,56%
$BTK -6,56%
NVAX -8,57%

Hemos pagado la subida de 22,81% de la semana pasada.El balance de las 2 últimas semanas queda en +14,24% o sea, a pesar de todo, progresamos más que adecuadamente, digo yo :))

#72376

Re: Farmas USA

Espero el Lunes un rebote por que la peor semana desde el 2011 y los tribus de vacaciones ¿quien vende?

Brokers destacados