Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.648 / 16.987
#37177

Re: Farmas USA

Ya era hora. me tenia frito. Si cerramos sobre 5$ seria brutal.

#37178

Re: Farmas USA

Viendo que me salían cuernos de la cabeza y que la piel se me ponía roja pues me puesto a matar moscas con el rabo. Y en esas que veo a ZLCS subiendo un 25% debido únicamente (corregidme si me equivoco) a un artículo bullish en SA (que todos sabemos que no suelen estar manipulados) y he pensado:

"Medicamento prometedor. Se gastan una pasta en llevarlo a la FDA. Les sale rana. Baja a los infiernos. Parece que remonta hasta llegar al 1$. Hace un reverse split sólo por si las moscas. Desde ese momento empieza un goteo a la baja bastante duro y de pronto... subida sin fuste de un 25%"

Esta historia me recuerda a otras que he vivido antes y ya os digo que a lo mejor estoy conspiranoico esta tarde pero en esas otras historias que he visto antes ¿sabeis cuál era el siguiente paso?.... Dilución.

Ojalá me equivoque pero parece una ocasión para que las manos fuertes salgan del valor en un punto alto y luego acudan al offering a mejores precios, todo eso a costa del manipulable retail.

Y siento decir que puestos a ser malpensados creo que CLSN y AMRN pueden en unos meses seguir el mismo camino. El dinero en cash y los ratios de cash burn están muy bien pero si veis movimientos raros todos a cubierto.

#37180

Re: Farmas USA

HzNP, en plena forma, 6,42% volumen el doble de la media, menudos 3 meses. Tranquila, a su ritmo, cerrando gaps. Esta si es una nena buena y no algunas farmas de vida alegre

#37182

Re: Farmas USA

Otra que va de tapaillo y parece que quiere despegar sin hacer ruido es ANTH

#37184

Re: Farmas USA

Hombre con la coreccion que llevaba desde los 8 dolares algo de fuste tiene la subida eso y los resultados al caer en cualquier momento, pero comparto con tigo al 100% x 100% lo de la dilucion creo recordar que el año pasado aprobaron para poder hacerla en cualquier momento o algo asi, y eso ha veces se nos olvida, a mi personalmente es de las cosas que mas preocupa de esta accion.

a que precio cres llegara con esta subida? saludos
ZLCS