Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.672 / 16.983
#37369

Re: Farmas USA

QCOR

Otro ejemplo de manipulación pura y dura de nuestras queridas farmas. En la misma rueda de prensa en la que la compañia anuncia resultados espectaculares (una vez más) el CEO dijo que la SEC participa en la investigación que la compañia tiene en marcha por sus prácticas comerciales agresivas. Pues bien, la subieron hasta los 74'50 para despues tirarla hasta un -10%. Si hoy se confirma esa bajada puede ser oootro buen punto de entrada, vigilando que en este retroceso no se vaya a cerrar el gap de los 55$ claro.

#37370

Re: Farmas USA

Pero esto... como afecta a amarin? Pueden seguir el estudio si amarin no lo continua? Aqui me pierdo.. y para quien van los posibles beneficios en caso de que el estudio salga bien?

#37371

Re: Farmas USA

AMRN

Ni caso a esa información; es humo sin ningún fundamento. AMRN la única opción de supervivencia ahora es que una farma grande la compre o la ope. De lo contrario, os mata a diluciones para poder acabar el estudio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37372

Re: Farmas USA

Aaaaaams ok ok, yo aquí ya no entiendo nada, se supone que tiene un fármaco en el mercado y que en su dia hubo la posibilidad de que entrara un partner... o que viniera una BP,no es así? un año después la acción se ha desplomado un 90%, el fármaco aparentemente es bueno... y esta claro que como en la vida misma, una cosa no tiene que ser buena solamente, si no también parecerla,... pero me parece excesivo el castigo a AMARIN.

AMRN

#37373

Re: Farmas USA

Lo de qcor confirma q no hay farma buena

#37374

Re: Farmas USA

Por mi perfecto, puesto que de esta manera nos olvidamos del futuro coste de Reduce-It y en caso de que salga bien para nosotros podremos vender Anchor dentro de varios años.

Lo que no sabemos es si seria tipo expropiación y sin pagar un duro o abonando los costes en los que ha incurrido la empresa.

De esta manera no tendría que diluirse tanto la acción y quizás podríamos sobrevivir solo con marine hasta el final del estudio.

Hay algún cálculo de quena de caja sin meter el futuro coste de reduce it?

#37375

Re: Farmas USA

Es verdad que la manipulación llega a todas pero estár claro que QCOR tiene un gran producto que se vende como churros y que presenta unos resultados bestiales trimestre a trimestre (parece que fuera la empresa mía cuando no soy ni accionista). Además con el abundante cash que obtienen cada mes hacen movimientos muy inteligentes como comprar su principal suministradora de materia prima, o comprar a su principal competidora para asegurarse el mantener el precio elevadísimo. Hay diferencias con las que solemos tratar que dependen de una aprobación.

#37376

Re: Farmas USA

Yo los datos financieros no los controlo, pero si no ha salido por aquí, lo puedes buscar en los informes trimestrales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados