Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.638 / 16.991
#37097

Re: Farmas USA

Alargan su cash considerablemente en el tiempo retrasando aun mas una dilucion.
Para cuando Marine empezara a ser rentable para la compañia seria demasiado tarde.
esto es una medida de supervivencia que nos hace ganar tiempo.

AMRN

edito: lo que no puede pretender nadie es que consigan un partner en TRES DIAS.
Se despide, se recorta ... que hay partner? se despide al resto.
que mejoran las cosas? se recontrata
pero mientras tanto sigues gastando menos

#37098

Re: Farmas USA

Lo dicho, irlandeses cabezotas. Visión miope de la realidad. No sé si supondrá la implantación de una estrategia comercial nueva, como no sea así, malo.

#37099

Re: Farmas USA

After:
40K -3.51%
60K -5.7%

AMRN

#37100

Re: Farmas USA

Sigo pensando que en situaciones extremas como esta en las que, en 2 meses lo mismo tienes un partner o no, o la FDA te aprueba o no, algo tenian que hacer.

Pan para hoy si no sabes si va haber un mañana ... que de mañana ya te encargaras mañana

pero bueno, aqui hay estrategias para todos los gustos, supongo ,,,

AMRN

#37101

Re: Farmas USA

si de aqui a los resultados trimestrales no hay ninguna new seguramente abandone este barco.Cada dia me gusta menos la gestion, si estas buscando un partner cuando lo encuentras primero lo anuncias y luego recortas perosnal. Y lo de la aprobacion FDA tampoco lo veo. Mañana vuelta a los 2 dolares. Habra que buscar una accion para recuperar lo perdido:THLD, HNZP..

AMRN

#37102

Re: Farmas USA

Si yo fuera Amarin y tuviera la determinacion de buscar un partner despues de la decision final de la FDA y supiera que no queda otra sino aliarse ... tomar la decision de recortar la mitad de la fuerza de ventas seria bastante sencillo, porque si se tarda en conseguir un buen acuerdo, mientras tanto reduces costes.

Esto nos aleja de un chapter 11

AMRN

#37103

Re: Farmas USA

Yo lo veo de la siguiente manera con este movimiento, aceptamos que Anchor no se va a aprobar, las ventas van a disminuir y parece mas mientras hay vida hay esperanza a la desesperada.Ojala me equivoque.Por otro lado,si empezamos a plantearnos la posiblidad de un chapter 11 apaga y vamonos que estamos hablando que hay un producto en mercado que se vende o vendia cada vez mejor, pendiente de NCE, 30 patentes y un estudio bastante interesante en marcha. No se no es esa la imagen que transmiten los gestores, sino la contraria

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados