Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.681 / 16.989
#37441

Re: Farmas USA

Jleon, del Rosenman he encontrado este comentario suyo en repuesta al ultimo articulo de El Cuervo en el que decia que podria ser el fin de Amarin como compañia.

"End of AMRN as a company? Guess you did not bother to take out R-It cost from their financial model...With $40MM in sales, and that overhead gone, this is a $5-7 company profitable next year."

Lo de next year va en sintonia con todo lo que estoy leyendo acerca de que con la reduccion de costes de plantilla + eliminando Reduce-It , si las ventas no se hunden claro esta, la compañia podria llegar a break-even para finales del proximo año o estar muy cerca de ello.

Si sobrevive a la tormenta del corto plazo supongo que esperare a ver que pasa ....

AMRN

#37442

Re: Farmas USA

Hoy se va a decidir si PPHM rompe linea de soporte que lleva respetando desde Junio 2012.
Ayer cerro en 1,29, muy controlada tras ver las demas como estaban cayendo.
La compre por si sonaba la flauta y rompia al alza la figura que se agotaba.
Entrada por criterio de AT, no se lo que tiene en pipeline, ni me importa.
Un cierre por debajo de 1,28 situacion incierta y saldria por patas.

PPHM

#37443

Re: Farmas USA

Estoy completamente de acuerdo Framus. Si se olvidan de ella, manda a tomar por saco reduce it, empiezan a vender fuera de Anchor y hacen las gestiones medianamente bien, tenemos una empresa con un producto que se vende, con un abanico de posibilidades estrategicas amplio: alianzas con big pharmas, venta en otros paises, redireccion de fuerzas de ventas,etc...Con calma y sin prisas se sale. El problema es que quieran asegurar cash y hagan alguna tonteria tipo dilucion, entonces estaremos ante el camino mas corto al otc.

#37444

Re: Farmas USA

si, esta claro.
haciendo cuentas rapidas y para obtener un cash similar al que sacaron en la dilucion de Julio, unos 130 kilos con una dilucion del 15% .... pues ahora tendrian que diluir entorno a un 40% !! Eso es impensable !!

Dejaron bien claro en la conference post adcom que no pensaban diluir. Por dios que cumplan con eso!
Es lo unico que pido! El resto, si no lo hacen rematadamente mal , ira mejorando con el tiempo!

AMRN

#37445

Re: Farmas USA

HZNP

Como comentaste que no te gustaban mediáticas, te aviso de que ha salido en una llamada en el programa de Cramer:

Horizon Pharmaceuticals (HZNP): "They have their fingers in a lot of pies. If they come up with one formulation, it can go higher. Realize it is speculative."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37448

Re: Farmas USA

MACK

Articulo bullish a la desesperada de un accionista tan pillado como yo que dice que si te tapas un ojo y guiñas el otro, cuando haces el pino puente mirando a los resultados lo que en principio puede parecer un desastre al cabo de un rato hasta parece positivo.

http://seekingalpha.com/article/1791862-merrimack-not-bad-news

Brokers destacados