Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.594 / 16.987
#36745

Re: Farmas USA

Despues de estar toda la noche en el famoso muro de las lamentaciones, creo que voy a tomar la decision de vender mañana a primera hora. Vendere, asumire perdidas y cerrare capitulo sobre amarin.

Llevo compradas acciones a 15$ y 14$,de antes de la aprobacion.

Espere una subida con la aprobacion que no paso, luego NCM que tampoco ha pasado, luego ADCOM que nos la han denegado....en fin....que son mas de un 1 y medio con este calvario y quiero cerrar capitulo.

Supongo que al precio que abra mañana habre perdido el 80% de mi inversion(que era bastante grande) pero sino perdere la salud...

Quizas me equivoque, pero esta claro que las pharmas va mas por rumores que por fundamentales, leo en stcoktwits que si ahora podria haber un buy&out a 8$ que si partner,que si esperar a diciembre.....no digo que no y estoy seguro que con la mala suerte que tengo, subira nada mas vender yo.

Pero si no hay partner, lo que si habra sera dilucion,otra mas....y mas espera....como diria Alaska...."no quiero mas dramas en mi vida"

Solo dar las gracias de nuevo a Framus, Ana ramos y otros compañeros por sus aportes...sois magnificos....y supongo que cuando se me pase to el mosqueo volveremos a vernos por este hilo.....gracias

AMRN

#36746

Re: Farmas USA

Buenos dias,

Tras varios meses de desconexión de las bolsas y en consecuencia de este foro, la semana pasada me uní a este hilo para hechar una ojeada para ver si había alguna novedad. Y la encontré.

Resulta que habia un evento binario cercano de AMRN, equiparable en sensaciones a nuestra querida ARNA, en la cual tras leer la información que facilitabais muchos foreros decidí entrar y acompañaros en este tren.

Cosas de la vida que, muy a mi pesar, por 5 céntimos no llegó a entrarme la orden de compra, pero como era mi deseo entrar, me sentía pasajero de este tren y a posteriori del descarrilamiento.

Quería decir, que me parece indignante la actitud de algunos participantes y desacertados sus comentarios, criticando a otros foreros por no acertar en sus expectativas, cuando estos foreros invierten horas y horas de su tiempo para recabar información y tener la idea mas clara posible de la estrategia a tomar, y después comparten esa información con todos, en muchos casos a cambio de nada y en algunos de, simplemente, un "gracias".

Hacerles saber que, al igual que no conviene jugar a la petanca en un campo de minas, no se puede salir a pasear sacando pecho y con la cabeza alta diciendo "ya lo dije", "os advertí", etc. en una comunidad que ha sufrido un duro golpe y está derrumbada.

Más útiles vamos a ser si bajamos la cabeza, nos hacemos parte del sentimiento y servimos de apoyo y hechamos una mano para ayudar a levantarse a la gente que lo necesite, para poder afrontar futuras batallas, que las habrá y más importantes, con mayor temple, serenidad y eficacia, para así obtener un mejor resultado.

Deciros, compañeros, que cuando se cruza con individuos de este tipo, paradójicamente, para hacerles frente es mejor dejarles pasar, ya que si les empujamos, andarán de un lado para otro pero no saldrán de la plaza, en cambio si los dejamos pasar, saldrán de la plaza, pasarán de largo y caerán en el olvido.

Y es que ya se sabe que las mejores corridas no se ven en las mejores plazas, pero los mejores toreros están en ellas y no sé si este será el mejor foro, pero lo que está claro es que sus participantes mas asiduos son de 10.

Muchas gracias por la labor que realizáis. Seguid así.

Que tengáis un buen dia.

#36747

Re: Farmas USA

Un placer el tiempo q hemos compartido. Gracias a Framus y Ana y a otros muchos ha sido muy intenso. Yo voy a salir también de AMRN. No sé cuanto tiempo tardaré en recuperar el importe pero prefiero recuperar lo perdido con otros valores. Ha estado casi bién, es una lástima. Un agradecimiento a todos x estos días.

#36748

Re: Farmas USA

Buenos días,
seré breve puesto que creo es mejor pasar página de la batalla perdida, y retomar de nuevo
la guerra que vivimos día a día en esto de la borsa, con la cabeza bien alta.
Gracias a tod@s, en especial a Framus y Ana, por vuestra dedicación y colaboración.
Yo de momento no venderé, y esperaré a diciembre para tomar la decicion final, en base a la cotización de dólar/euro y de las news que hayan salido.
Un saludo, ánimos, y mucha suerte.

#36750

Re: Farmas USA

Una vez dormido y releído conclusiones casi tenía más dudas que cuando iba a comprar pensando que le darían el voto positivo....hacer llegar información sólo dedicada a expertos al resto del foro y que no se nos quede cara de tontos es de agradecer, por lo que se aprende y por lo que nos aporta....me reitero, gracias Framus y Anaramos (la pareja....;))) y al resto de "subalternos" como os llamé el otro día cariñosamente.

Hoy mente fría y tila....no sabemos lo que pasará, pero mi idea no es asumir perdidas porque los hechos que yo retengo de AMRN no son desastrosos y me parece una opción correcta para poder recuperar (corto o largo plazo ya se verá)

Saludos a todos.

#36751

Re: Farmas USA

a ver si esta sale algo mejor...pero mucho cuidado y alerta.
esta ya esta sodomizada lleva big de la mano y los de street parece que cobran por cantar sus virtudes. Ánimo a todos que son pocos y cobardes.

#36752

Re: Farmas USA

Te entendemos compańero,tomate tu tiempo y cuando quieras por aquí detrás estaremos esperando.

Cuídate

Brokers destacados