Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.317 / 16.991
#34529

Re: Farmas USA

hola fhereu, hoy me liquido las CTIC y puede que ZLCS despues de unos dias buenos y con un +20, y teniendo cash, tengo que decidirme entre SBFM AEZS NWBO ARQL CLSN, como sé que algunas de estas las llevas tú, y teniendo en cuenta a los precios actuales en que se encuentran cual te da mas confianza

salu2,

#34530

Re: Farmas USA

Lo vi al final del día XD a ver si vuelve a acercarse y las compro.

Tal como esta el mercado no me fío mucho de meterme en acciones pero AMRN las veo bien por ahora y con el tema del mes que viene supongo que se va a animar.

s2.

#34531

Re: Farmas USA

USA se gira al verde, todavia hay esperanza de que AMRN no nos lleve debajo de un puente...

#34532

Re: Farmas USA

Domper, sólo se que no se nada....
En bolsa, nadie sabe nada, y menos en Nasdaq/farmas...
Que nadie se crea al que pretenda adivinar el futuro, porqué en este mundo, en cuestión de medio minuto, se puede girar absolutamente un valor....

De las que dices, te puedo comentar lo siguiente:

AEZS, ha hecho una oferta de acciones recientemente, y eso da margen para evitar ser pillado por una dilución, al menos durante unos meses...Por otra parte, tiene catalizadores para este año, por lo que por lógica, deberían subir....

ARQL, el gráfico me gustó, y aunque sólo era un gráfico, a algo tenemos que agarrarnos, aunque sea poco fiable....También tiene catalizadores este año...

CLSN, he desistido de ella, tras el varaplo último en el que vendí perdiendo un 80%...Cada uno que haga lo que considere oportuno....

NWBO, creo que tiene buen potencial y catalizadores este año, pero hay que armarse de paciencia...

SBFM, pienso que está a muy bueos precios, sin descartar que pueda bajar más, aunque debes tener en cuenta que es un valor más para 2014, aunque en cualquier momento nos pueden sorprender con la presentación de la IND y el inicio de Fase I, y eso sería la hostia para el valor...

Un saludo

P.D. Por si no lo tienes, te adjunto link de Dropbox con información de las que llevo.....

https://www.dropbox.com/sh/fgbdb5q1c0cgepz/u0n7mcTeB0

Edito: por cierto, en cuanto a las SBFM, creo que me he aferrado demasiado al valor, ya que llevo siguiéndolas desde mayo, pero pienso que pueden darme alegrías....
Creo que no es bueno aferrarse a un valor y aguantar importantes pérdidas, porqué entras en un círclo vicioso del que ada vez es más difícil salir, y si todo sale bien, estpendo, pero siempre está la posibilidad de que salga mal...

Otro saludo

#34534

Re: Farmas USA

CYTR, me salgo a 2,98, con plus dl 19% en 4 dias...
Tengo que salir un rato, y ese 3 se le ha atragantado....
De todos modos, siempre puedo volverme a subir...

Un saludo y suerte a todos....

#34536

Re: Farmas USA

gracias fhereu, efectivamente lo que comentas de aferrarse a un valor, creo que nos ha pasado a todos los de este foro en algun momento, hemos creido fielmente y muchas veces sin una base lógica en que una acción tenia que subir porque si, y que no podia bajar más y asi nos hemos quedado pillados en perdidas casi imposibles de recuperar, a mi me ha pasado con CTIC, ARNA y sobre todo con HZNP que la he tenido con casi un -80 de perdidas y parece que ahora lleva una racha impresionante pero claro, recuperar un -80 significa que tiene que subir un 400€ y eso no se puede permitir , hay que cortar perdidas porque hay muchas oportunidades que pierdes

un saludo y gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados