Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.560 / 16.992
#36475

Re: Farmas USA

Joer................

Abro la plataforma y me veo las GALE y las NWBO subiendo un 10% en pre a esta hora...
Voy a ver qué ha pasado...

Un saludo

NWBO, pues no hay para tanto...

Oppenheimer initiates coverage on Northwest Biotherapeutics (NASDAQ: NWBO) with an Outperform. PT $5.00.

For an analyst ratings summary and ratings history on Northwest Biotherapeutics click here. For more ratings news on Northwest Biotherapeutics click here.

Shares of Northwest Biotherapeutics closed at $3.40 yesterday, with a 52 week range of $2.98-$7.00.

#36476

Re: Farmas USA

Sabio, parece que dominas el inglés....
Cuéntanos lo que van diciendo, que yo soy de los que estudiaron francés obligatoriamente...

Un saludo

#36477

Re: Farmas USA

Mike Miller: "29 Meta-estudios muestran que los niveles elevados de triglicéridos son un factor de riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular"
"TG is an Independent Biomarker of CV Risk"

#36478

Re: Farmas USA

¿Este es de los buenos o de los malos en la votación?

Un saludo

#36479

Re: Farmas USA

Solo lo estoy siguiendo a ratos y ahora me voy a comer.

Ha presentado la diapo con lo de los 29 estudios que demuestran la correlación entre los niveles elevados de triglicéridos y el padeciemiento de enfermedades cardiovasculares.

Creo que después se ha puesto a resumir algunas de las conclusiones de estos estudios.
Hay que tener en cuenta que este tipo no es de la empresa, sino un cardiólogo de no sé que universidad.

Ahora mismo está con el JELIS trial, que es el estudio japonés del que ahn estado hablando por aquí estos días.

#36480

Re: Farmas USA

Buenos

Edito : No estoy siguiendo pero por los comentarios parece que lo está haciendo bien. Keep going mate!!!

adam feuerstein: agreed. Miller did a good job

Te puede interesar...
Brokers destacados