Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.558 / 16.990
#36457

Re: Farmas USA

800 y también me parecen muchas

AMRN

#36458

Re: Farmas USA

Bueno, pues yo estoy con 100 acciones, y no me parecen muchas, aunque tampoco añadiría ninguna más....
Con 100 vale para decir que he estado, y ojalá se cumplan todas esas hipótesis que haceis y os hagais todos millonarios este año, pero si fuera tan fácil, este año se retiraba todo el mundo con la pasta de AMRN....
Esto nunca es como las matemáticas...Aquí 2 + 2 pueden ser 8, 1, 0 o raiz cuadrada de 27, pero nunca 4....
Si lo fuera, con todas las encuestas que se han publicado y las previsiones de petardazo para arriba, hubiera bastado con pedir un préstamo de lo máximo posible, invertirlo todo en AMRN ayer antes del cierre, y vender mañana con más del 50% de ganancias, devolver el préstamo, y listos...
A ver con lo que nos salen....
Hay que estar preparados para todo, para que salga bien y caiga el precio, para que salga mal y suba, para que salga bien, suba un 50% en pre, y luego en horario regular se hunda, para que salga bien y el precio no se mueva o suba a 6$ y se quede estancado...

P.D. Ahora que ya no hay posibilidad de mover nada, podeis hacer una porra sobre qué va a pasar cuando quiten el halted....

Yo apuesto por cualquier opción menos la más lógica y evidente, aunque ciertamente, puedo equivocarme.....

Un saludo y suerte....

#36459

Re: Farmas USA

si fuera tan facil?
tu has visto el grafico desde Diciembre? y lo del Viernes pasado?
me consta que si.
si todo pinta a infierno horroso!
lo facil hubiera sido un run up y que cada uno hubiera saltado cuando hubiese querido.
facil? si la mayoria de los medios no estan diciendo que estamos equivocados!
joer facil ....
:)

edito: y que el dia en el que pudiera, que quizas pudiera tener un premarket bien bonito sea el dia del vencimiento de lo de la deuda americana ... y no llegan a ningun acuerdo!
de facil nada...
lo que si que sera facil, en caso de que vaya todo mal, es soltar aquello de "se veia venir"

#36460

Re: Farmas USA

Lo principal que se apruebe primero y luego ya vendrán todos esas comidas de tarro....y sobre todo sangre fría(lo más complicado...jeje) y tener bien claro los objetivos de cada uno y lo que se pone en juego...
Yo con 400 espero sacar para unos caprichillos, de pobre no salgo....;))

#36461

Re: Farmas USA

Fhereu si la bolsa fuese tan fácil. La gente invertiria super apalancado en Santander a 4,x y vendería a día de hoy a 6,65 plus dividendos. Pero mira por donde yo q tradeo santander desde hace 3 años esta subida m'he ha pillado esperando una corrección en los 5,5. Q llegó a 5,37 y se paró porque EEUU decidió no invadir Siria.

La bolsa no es sencilla aunque a veces lo parece pero chi non risica non rosica ( es italiano ). El riesgo cero no existe o implica rendimiento cero. Hay q asumir riesgo para pillar cash.

#36462

Re: Farmas USA

Y tanto,primero que aprueben y despues que venga lo que quieran,que ya se ira a su lugar con la aprobacion bajo el brazo!.
Veremos si sacamos el champagne o las birras,pero pase lo que pase,beberemos con amigos

#36463

Re: Farmas USA

Framus, que no le quito valor a tu esfuerzo y dedicación, y que además, en este mundo de las farmas, no hay nada fácil, salvo perder dinero...
Pero reconoce que con toda la información que ha ido saliendo, que lo da todo a favor del ADCOM, uno podrá pensar que esto está chupado, comprando ayer, con todo lo que había bajado, y vendiendo mañana....

En fin, a verlas venir....

Y lo de USA, a mi no me preocuparía demasiado...
Si tiene que saltar una farma, salta, caiga lo que caiga, y si tiene que caer, se hunde, aunque los índices suban un 5% y a USA le den la AAAA (aunque no exista...)

Un saludo y a esperar

P.D. Estoy más que harto de los putos políticos, en este caso americanos, fastidiando al personal y a todo el mundo por sus intereses personales...Ayer leía que ahora resulta que, aunque el 17 no se cierre el acuerdo, pueden alargar la agonía hasta el 22/23....Que se vayan todos a ....

Otro saludo

#36464

Re: Farmas USA

Pep, como dicen en castellano, "¿me lo dices o me lo cuentas?"....
Llevo metido en estos fregaos desde 2004, primero con fondos, mi mejor y más plácida etapa, hasta 2007, y luego con acciones, recibiendo palos en 2008, 2009, 2010 y 2011...
Te podría contar unas cuantas batallitas de cosas que luego no han sido lo que parecía, tanto para bien como para mal...

Un saludo....

P.D. Por cierto, mi historia con las SAN viene del año 2010, y me he chupado toda la correción, aguantando en pérdidas todo ese tiempo, y ahora, afortunadamente, en positivo...
Llevo 2870 SAN a una media de 5,82, computando ya este dividendo, que cobraré en acciones, como todos......
Una cosa es SAN y otra las farmas, muchas de las cuales, están destinadas al fracaso, si no consiguen la aprobación de buenos productos que les den dinero....

Brokers destacados