Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.284 / 16.989
#34265

Re: Farmas USA

SNTA otra vez en los 7$.....
A ver si los supera con claridad y nos vamos a los 8$...
Es de las pocas que tiene un volumen mínimamente decente hoy....
+20% en cartera....

Up SNTA, Up!!!!

#34266

Re: Farmas USA

Si noi. Estoy tan quemado que me quedo con esta hasta que acabe. Yo le veo futuro. Y del bueno.

#34267

Re: Farmas USA

Yo tengo ahora las 2 de immunologia, IMUC y NWBO, tocándome las narices, con pérdidas del 16% y del 12%, respectivamente, pero tienen catalizadroes para fin de año, por lo que toca esperar...

Una abraçada....

#34268

Re: Farmas USA

Me canse de saltar de una a otra y cagarla. Se puede ir a 0,25 o a 5$. Pero yo le veo un1,5$ clarisimo en 1 mes. La calientan seguro sobretodo si superamos el 1$.

Noactuo de la manera mas sensata, lo se. Estoy pensando en sacar 50% y diversificar. Pero....

#34269

Re: Farmas USA

Tens tota la pasta a ZLCS?

Un saludo

#34270

Re: Farmas USA

MACK
formamos el asa aunque no sea china ni de porcelana?, si rompe 4,24 nos vamos al calor de la fda.

#34271

Re: Farmas USA

En 15 días la tengo verde, me refiero a MACK, que nadie piense que no me lavo. :-P

#34272

Re: Farmas USA

Si. L'altra com si no hi fos. Tinc un 25% del que tinc en borsa en ZLCS, pero de tot el que he posat a USA, nomes hem queda Zalicus, que es un 10% del inicial.

Se que es una burrada, suicidi, temeritat, etc..... Pero no hem decideixo perque encara estic amb perdues. Potser abans de treure els P2 results trec una part pero vull recuperar rapid.
I repeteixo que sé que les presses no son bones.

Brokers destacados