Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.283 / 16.991
#34257

Re: Farmas USA

me abuuuuuuuuuuurre csln.

#34258

Re: Farmas USA

Si, Tetrakys, pero parece ser la tónica general de hoy...
De todos modos, CTIX no mueve millones de volumen, habitualmente...
Si cierra con un volumen de 200k-300k, ya está bien....

Un saludo

#34259

Clsn

sí muy bien todo, pero el artista no entra eh. no sabe na!

#34260

Re: Farmas USA

Comparto 100% este articulo.
INO

http://seekingalpha.com/article/1695572-inovio-pharmaceuticals-features-of-a-quality-biotech?source=yahoo

Pequeño fragmento del Ceo en la última conferencia de Stifel Nicolaus

I had promised to the public that we were shooting to get our first deal done by the end of 2013, we delivered that this week and we have additional partnership discussions for our other exciting compounds with other well-known pharmaceutical companies as we speak here today. So certainly we expect lots of value changing, value increasing events that we expect in the rest of 2013 and 2014. So I would like to thank you for listening to this presentation. This is a tremendously important and transformative time for Inovio. And I can't be any more excited than I am now about where we are about to go.

Respuesta a la pregunta de un analista, la pregunta no se pudo transcribir pero la respuesta es cojonuda.

Well, obviously the quick answer could be certainly a deal post data from VGX-3100 in phase II is the no brainer. I think that could be the next deal. But I won't be surprised if we have some other surprises in between

Me encanta las sorpresas, mientras no sea una dilución,(seguro que no) que ahora mismo me estoy comiendo dos y sin rechistar.

#34261

Re: Farmas USA

Porque le ha pillado la subida por sorpresa :)
Vuelvo a cambiar el título del hilo. No lo cambies, por favor. Aquí dejamos siempre Farmas USA y adaptamos el tícker en el cuerpo del mensaje.

A mí también me aburre, @Emilio. Es inaudito que con la noticia cojonuda esté plana.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#34262

Re: Clsn

Al principio, en pre, parecía que se quería animar, pero de momento, na de na...
Yo solté perdiendo un 80% cuando sacaron resultados de Fase III, pero es que si las hubiera dejado esperando a remontar, ahí tendría el dinero muerto de aburrimiento, y mientrastanto, he ido haciendo cosillas e intentando sacar algo más....

Un saludo jvermor

#34263

Re: Farmas USA

ZLCS se anima de nuevo, haciendo suelo en 0,71 durante 3 dias y de golpe a 0,78 con casi 1 M de volumen en 15 minutos. A ver si se decide a evitar el RS previsto para el 15 de octubre o asi.

#34264

Re: Farmas USA

Collons, Marcel, lo tuyo con ZLCS es para escribir un libro...
Ojalá al final lo consigas y te lleves unas buenas plusvalias...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados