Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.582 / 16.987
#36649

Re: Farmas USA

Estoy contigo!!! Cuenta tofo eso mańana Porfavor. Hoy ya hay saturación.

#36650

Re: Farmas USA

Benvolut Pep...
Lo mismo que pueda decir ahora, ya lo he dicho en sesiones anteriores, lo cual ha ocasionado mi dilapidación en público...
Todos tenemos lo que nos buscamos...

Y ya no voy a replicar a nadie más, que resulta muy cansino...

Por mi parte, voy a seguir aportando, como siempre he hecho, y opinando sobre lo que no considere acertado, porqué me conta que hay foreros que sí valoran mis intervenciones, y otros que no lo haacían, probablemente lo harán a partir de ahora, si meditan conla cabeza fría....

El que quiera, que lea mis posts, y el que no, que ponga tippex en la pantalla y listos...

Un saludo y suerteeeeeeeeeeee, a ver quien vende con las menores pérdidas....

En cuanto le quiten el halted, que imagino que será al cierre, le pongo orden a mercado, y listos...

Dispongo hasta las 2 de la madrugada para hacerlo...

Un saludo

#36651

Re: Farmas USA

Fhereu Sembla q disfrutes amb les pèrdues económiques dels altres. No ets gaire diplomàtic. Jo et vaig desitjar el contrari dies enrera.

#36652

Re: Farmas USA

sera cachondeo no en yahhoofinance me sale en after mas 1, 30 por cien ajjaaj

ahora mismo a 5, 27 en after

#36653

Re: Farmas USA

El otro día dijeron en la reunión que serían mucho más agresivo si no conseguían la indicación.
Si alguien la escucha por favor que lo cuelgue.

#36654

Re: Farmas USA

Cuando un forero se siente lapidado porque ha tocado las pelotas a medio foro y no se da cuenta de ello, da igual como se lo expliques. Seguirá tocando los huevos hasta en el día del entierro de tu madre.

#36655

Re: Farmas USA

No hay after.

A las 19 ET la AMRN conference.

Mañana en pre saldremos de dudas.

#36656

Re: Farmas USA

Creo que es el after de ayer. Hoy no ha cotizado.

edito : pues no, esta en negativo.