Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.538 / 16.988
#36297

Re: Farmas USA

Muchas gracias Sabiopelotas.
Quizás lo más inteligente en mi situación será esperar a la votación y entrar aunque pierda parte de la subida o poner una orden de compra a 5,35 - 5,40 a ver si me dejan enganchame.
Lo malo de perder la mitad es que luego tienes que duplicar para quedarte como estabas ;o)

#36299

Re: Farmas USA

Por lo que comentan los que de verdad saben de esto, lo más probable es que si la votación es positiva la cotización se vaya el jueves por encima de 8. Si no has entrado antes no creo que sea buena idea subirse al tren en marcha. Yo me olvidaría y me volvería a pasar por aquí a primeros de diciembre a ver qué se cuece.

AMRN

#36300

Re: Farmas USA

si es positiva, los 8 no son descabellados.
pero de aqui a diciembre son unos dos meses, anda que no la daran meneos y presentara oportunidades.
eso esperamos, que presente oportunidades ....
AMRN

edito: ya estoy con los nervios previos ... el miedo me hace saber que no soy un loco inconsciente, independientemente de estar en lo cierto o no

#36301

Re: Farmas USA

No me queda munición. Veamos como se desarrolla el tema de AMRN. Si se va a los infiernos o al más allá la acompañaré. Como salga bién me pienso reservar unas pintas en temple bar !!

A PSTI Seguro q Fhereu le pega un tirito, jeje. Tiene poco volumen para mi gusto, precio objetivo en R4 5,08 pero el máximo d 5 años a 4 y poco.

#36302

Re: Farmas USA

Como veis ahora ACHN despues de la caida del 58% de hace unos dias??

#36304

Re: Farmas USA

Psti

último precio objetivo 8$.

la llevo un año, y no se la recomiendo a nadie, todo muy oculto, israeli, le aparecen muñecos intoxicados en cualquier momento, lo único fiable la planta de fabricación de células expandidas de placenta, que a malas siempre valdrán para cosméticos.
cotiza en tase y nasdaq.
hay información en este hilo.

sigo dentro del valor.