Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.464 / 16.992
#35705

Re: Locura en ISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

78% de beneficio para casa, en un par de semanas,

me quedo con alguna que nos vamos a 1

#35706

Re: Locura en ISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mstx en 0.5 +3

#35707

Re: Farmas USA

Son gustos xd.
A mi me gusta mirar cuales tienen eventos cercanos,hacer una criba y de ahi empezar a estudiar cuales pueden ser buenas candidatas.
Tb busco que muevan algo de volumen,a poder ser con cash en caja...Lo bueno de este hilo es que me facilita mucho el trabajo,aqui hay mucha gente que busca y comparte info,y si la farma me interesa,como Amrn o Thld por ejemplo,ayuda mucho.
Tu eres mucho mas agresivo operando,ahi estab los resultados tb,yo ahora currando bastantes horas me limito a seguir el foro y poco mas,y losndias como hoy,a cotillear el foro y ojear que haceis :D.
Encima añalede que soy novatillo y con poco conocimiento,poco a poco,me gusta buscar posibles farmas,es un entretenimiento :).
Ahora mismo dentro de Amrn,con profits y esperando a ver,Thld y con ganas de aumentar,y mirando donde dar el proximo paso a ver si rasco alguna por ahi :D.
Un saludo y enhorabuena por esos profits de hoy!

#35708

Re: Farmas USA

mira PTLA
22$
capitalización e institucionales, ampliando fases

en 20.xx si los ve para meter con todo en 18.xx para darle un cañonazo.

nada es seguro en farmas.

#35709

Re: Farmas USA

Cerrada la posición en ISCO con plus medias del 39%!!!!

Un saludo y suerte....

#35710

Re: Farmas USA

Comentaros que en paralelo a la cartera que llevo estoy empezando con muuuuuucha calma a mirar la posible watch list para el próximo año ( en la medida que me vaya librando de lo que tengo ).
Sabéis que siempre he sido de small caps ( 300k - 2 Bill de capitalizacion ).
Me voy a ir a las medium con fuerte apalanque así que probablemente monte un hilo al respecto a su debido momento ya que aquí no creo que pegue ( dentro de poco ni las small caps vereis aqui ). Ya os diré.

#35711

Re: Farmas USA

Fhereu... veo que tienes un método bastante eficaz... y creo que lo que mejor que tiene tu método es que eres capaz de VENDER (eso es de lo más importante en este mundillo) tanto en pérdidas como en ganancias... mi más sincera admiración y felicitación por ello... yo debo aprender de ti, en ese aspecto y en muchos otros...

Saludos.

#35712

Re: Farmas USA

Hola Fhereu, Si claro yo uso freestockcharts.com para los gráficos y con IB ya lo tendría en mismo sitio, creo que valer mucho la pena cambiarme, bueno, te aviso cuando ya este con ellos que te parece?, te agradezco todas tus atenciones.
Saludos cordiales.

Te puede interesar...
Brokers destacados