Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.184 / 16.992
#33465

Re: Farmas USA

Jleon, sí en ZLCS se la metieron a $heff, pero mira su ultima entrada en RMTI... y mira la subida de hoy...

Esperemos pase lo mismo con AMRN... que tambien está dentro... y hoy esta tirando para arriba...

#33466

Re: Farmas USA

Se salio hace mucho de RMTI, le saco un %, pero no tanto como crees, mira su web y lo comprobaras, tuvo el dedo nervioso y vendio muy pronto.

Edito: Tienes razon, el muy perro volvio a entrar ayer y le ha sacado tajada 2 veces, jeje
8/6/13 8/19/13 RMTI $4.86 $5.29 +10%
9/3/13 9/4/13 RMTI $5.47 $6.20 +13%

Saludos

#33467

Re: Farmas USA

Hoy parece que el volumen esta hoy en RMTI Y NVAX

#33468

Re: Farmas USA

CLSN ha sido machacada por Alpha Exposure de Seeking Alpha.
Jamas he visto un after tan apocaliptico en una farma por un articulo basher.
Es un motherfucker que cada vez que sube el precio saca un articulo y lo tumba.
Esa es la razon principal. Ha machacado tanto al retail con que la empresa no tiene mas que humo que me temo que no volvera los 2$ si no demuestra con absoluta transparencia y claridad que Thermodox funciona.
Eso si, si la vemos de nuevo en 2$, no se parara ahi.
CLSN

#33469

Re: Farmas USA

Si, pero un +13% en un día (o en unas horas... compro ayer y ha vendido hoy con la subida) no está nada mal....

#33471

Re: Farmas USA

Señor framus, ya le dije a usted que era el momento. Recuerda que le dije que aumente por 10 mi posicion! Creo que estaba cantado.

#33472

Re: Farmas USA

dá miedo Zalicus, tenerla con un +20 pero sabiendo que en cualquier momento se puede ir a los infiernos o hasta el cielo y sólo en unos segundos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados