Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.451 / 16.989
#35601

Re: Farmas USA

Esta todo twitter comentandolo...andan que nobestaran cargando alforjas los listos estos! Vaya piratas xd.
Pues nada,a ver a donde la llevan,la maniobra les esta saliendo de pelicula!

#35602

Re: Farmas USA

Dentro de MACK a 3,30

#35603

Re: Farmas USA

Q ha pasado que parece que han pegado un hachazo a todos a los diez minutos de empezar....otra charla de Obama?? alguna incursión yanqui en algún pais??

#35604

Re: Farmas USA

seguis alguno ariad pharma.. ARIA hoy le han dado un palo de 73 % , algo de baja de pacientes en su programa de medicamentos, pero parece un poco excesivo

hay la dejo para los qeu contrlais esto

#35605

Re: Farmas USA

Fhereu te quería contestar pero estoy con el tlf. Creo q te tomas las cosas d forma personal. Yo sí me leo tus comentarios y los de Framus x ejemplo. Y como Framus no se mete con nadie cuando hace sus análisis pues me da más buen rollo. Y tu modo de escribir revierte, a mi modo de ver, en tu credivilidad. No creo q nadie se alegre cuando pierdes y creo q tus comentarios cuando son de valores enriquecen el foro.
Dicho esto, hoy lo mismo. Esto lo viví ya con el ibex en santander. Aquí nos van a petar los soportes hasta el acuerdo usa y no me voy a salir ahora.
Mi cartera SNTA, AMRN, CHTP y las cantidades son importantes en SNTA y AMRN. Opero sin cfds directamente en acciones. Para mi el único miedo es q la bajadaAMRN en dos días es importante y con volumen.

Saludos.

#35606

Re: Farmas USA

Bona tarda, Pep....
Veo que abundan mis paisanos por aquí, aunque no todos sean de mi agrado..
Si viene alguien y se pone chulo contigo, ¿no te lo tomas de forma personal?
Yo creo que si, y eso es lo que ha pasado en este foro con algún personajillo que otro...
Pero lo mejor quizás será dejarlo....
Cada uno que decida las decisiones que vaya a tomar, y que luego asuma las consecuencias, para bien o para mal...

Un saludo

#35607

Re: Farmas USA

Mi cartera actual, un poco rarilla para mi gusto por la presencia de 3 Pink/OTC...

AEZS, ARQL, ARRY, CTIX, CYTR, DMPI, GALE, ISCO y SBFM....

Un saludo

#35608

Re: Farmas USA

suerte, sobrevendida lo lógico es que suba cerca de 4$ cuando pase la tormenta con los republicanos y sepamos el obamacare en que queda y afecta al sector. pero mack no goza de confianza ya y parece que su rango puede quedar por debajo de 4 hasta liberar resultados, cosa que no quiero ya que no me va bien.

Brokers destacados