Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.401 / 16.987
#35201

Re: Farmas USA

Te hablo por hablar. No tengo fundamentos para decir que irá bien o mal porque aqui los expertos son los fieras del framus, del solrac, la anaramos, el maestro de maestros Enola, etc., que son los que saben de eso. Yo soy un mero seguidor de sus informaciones y consejos. A ver si ellos nos alumbran.

Saludos.

ZLCS

#35202

Re: Farmas USA

Buenas tardes...
Parece que se acaba el Mundo esta noche....
Vaya palo por todas partes....
Suerte que he salvado las GALE de manera decente...

Un saludo y a comprar, que ahora es el momento...

#35203

Re: Farmas USA

Yo deje de ser accionista de Zalicus hace un año en aquel famoso gap down que nos hizo.
Desde entonces he esperado no haberme equivocado y a la vez que el precio, en algún momento, dejara salir airosos a los compañeros que decidieron quedarse y aguantar como campeones.
Esta semana fue ese momento.

Lo que tenemos ahora es "otra" Zalicus.
Ahora bien, lo voy a decir, el año pasado la bombardearon a articulos hasta subirla a 1,60 , todo era bullish, zalicus se iria con Synavive a los 2 pavos y después en navidades ya hablaban de 2,5. Dias antes de cancelar synavive y perder la mitad de su valor en un gap de apertura sacaron patentes, lo que hizo mantener el interes de la gente. Tambien , si no recuerdo mal, sacaron un S3, y ojo! que no se olvide que eso esta ahi, ya no recuerdo cuanto podrían diluir, eso esta en los filings a la SEC y son consultables. Y ese S3 en vez de acobardar al personal se hablaba de "poison pill" anti-opas y todo el mundo tan contento, yo incluido.
Y ahora de nuevo, momento oportuno el de la FDA, se va a maximos al calor de las news, en todo lo alto del año, con el valor en clara sobrecompra segun los indicadores pero al estar por encima de 1$ la gente ( y esto lo saco de otros foros usanos ), ya piensa que esto se mantiene y que el valor no saldra del Nasdaq justo a tiempo ... y zas! lanzan el reverse split.
En ambos casos, pensando mal, necesitaban accionistas enganchados arriba que aguantaran la acción. Puedo estar totalmente equivocado, eh? Pero el timing de las cosas, joer ... el timing de las cosas ...

Con esto no quiero insinuar que esto era previsible, ni mucho menos.

Desde el punto de vista de fundamentales, hace tiempo que deje de seguirlo, hay compañeros que la controlan mucho, ya dirán.

ZLCS

#35204

Re: Farmas USA

En renta4 en teoría ya han puesto la cotización correcta de ZLCS.
Saludos.

#35206

Re: Farmas USA

DCTH

0'536 Se acaba la toma de beneficios????

Edito: 0'51 pues no, no se acaba B-(

#35207

Re: Farmas USA

hoy es que hay sangre... mucha sangre... para la gran mayoria de valores..

paciencia!!!

#35208

Re: Farmas USA

de cancer lo que unico que vale algo es anx 514
exelbine, tiene problemas,

que problemas?

pues que dicen que intentaron engañar con los compuestos suministrados,
el ceo dijo que no ,que es imposible y esta corroborado por auditoria externa,

el caso es que en liberacion de datos de exelbine, la fda les envió crl
donde uno de los puntos era,

dudosa procedencia de compuesto suministrado para pruebas...................

oireis cualquier cosa, IRREAL, yo se de la historia...........

y es reveladora cuando menos, lo que arroja, a simple vista
denota de parte de los cortos actitud fatal de la empresa,...................

bua, bua, mejor no0 seguir, que no hay que dar toda la info a las primeras de cambio, jejej

suertes y no me hagan caso, nunca me sigan..............suelo confundirme juajuaj