Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.487 / 16.987
#35889

Re: Farmas USA

8 millones de volumen,en twitter la gente dandole caña al bastardo,el trabajo tranquilo...esta siendo una buena tarde de Viernes :D!.
Vamossssss Amrn

#35890

Re: Farmas USA

Gracias Framus

#35891

Re: Farmas USA

Vaya pues si que es interesante un medicamento contra el colesterol en el país de la hamburguesa, voy a buscar pto alrededor de 6 para entrar

#35893

Re: Farmas USA

Esto me recuerda cuando vivimos la aprobacion de ARNA en directo....ojala el resultado sea igual!!!

AMRN

#35894

Re: Farmas USA

podrian sacar los documentos con el mercado cerrado? pienso que si pero no toy seguro,o incluso no sacarlos?.
La semana que vienr puede ser guapa tb!

#35895

Re: Farmas USA

Revisando información en un foro usano, encontre este documento que aunque es un poco antiguo de primeros de Julio de este año, hace unas interesantes reflexiones sobre algunos de los argumentos que utiliza AF (bastardo para los amigos). He revisado el foro por esas fechas y no lo he encontrado, a lo mejor por las fechas paso inadvertido.

Especialmente me llama la atención la respuesta a dos argumentos de AF.

El primero es que AF decía que la presentación ante el AdCom era un signo de una posible problematica con Vascespa. El artículista argumenta, creo que con un buen sentido común, que Vascepa se presenta como primero en su clase para este tipo de patología, y que es parte del protocolo de la FDA el que se haga una vista previa de AdCom.

En segundo lugar sobre el tan comentado tema sobre que el AdCom recomendaría no tomar una decisión antes de conocer los resultados del REDUCE-IT. Según el articulista y de nuevo bajo los protocolos de actuación de la FDA, y en lo que hace referencia a los Special Protocol Assessment (SPA) Agreements, no se puede cambiar la tipología del estudio, en este caso ANCHOR.

"The fundamental agreement here is that having agreed to the design, execution, and analyses proposed in protocols reviewed under this process, the Agency will not later alter its perspective on the issues of design, execution, or analyses unless public health concerns unrecognized at the time of protocol assessment under this process are evident."

O sea que básicamente no se pueden cambiar el diseño, ejecución y análisis propuestos para un estudio, a no ser que haya riesgos para la salud pública desconocidos en el momento del diseño del protocolo. Y la pregunta que se hace el articulista es, ¿que riesgos para la salud ha presentado Vascepa?, que no se conociesen antes del diseño de ANCHOR.

http://seekingalpha.com/instablog/2089821-andrew-colburn/1998092-amarins-adcom-two-fish-with-one-hook

Saludos

#35896

Re: Farmas USA

Ya se anima.
AMRN