Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.473 / 16.988
#35777

Re: Farmas USA

disculparme por mí arranque pero no he podido aguantar más. soy mortal y lleno de defectos.
s2.

#35778

Re: Farmas USA

Incontestable!

#35779

Re: Farmas USA

Aquí un “oyente” que desea se calmen las aguas y vuelva el espíritu noble y altruista que siempre ha caracterizado este hilo. A los que han mantenido su “alma”: no os retiréis, por favor, contamos con vosotros y recibir nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Salud y buenos profits.

#35780

Re: Farmas USA

Por mi parte estoy totalmente a favor d Framus , ya se nos fue Enola,Pajarraco, Raclit,.....(y más compańeros q me dejo q ya no postean con regularidad ),por culpa de gente q se mete/metía con ellos, y no me gustaría perder otro CRACK y una maravillosa persona.

Saludos

#35781

Re: Farmas USA

Hoy El Bastardo ha montado una votacion, una encuesta acerca de lo que piensa la gente sobre el adcom, yes o no.
( alguna vez habiais visto algo similar? que tiooo! )

el resultado ha sido este:

Y al poco suelta la perla :
"The overwhelming positive vote in my $AMRN survey belies the stock price, which reflects more skepticism."

"El voto positivo abrumador en mi encuesta $ AMRN desmiente el precio de las acciones, lo que refleja mayor escepticismo."

AMRN

#35783

Re: Farmas USA

Lo vi,lo vi,yo vote :D!.
Esta en todas el tio,vaya forma de montarse el negocio!

#35784

Re: Farmas USA

CYTR...
Tras la oferta de acciones, que me pilló un poquito, el valor aguanta bien, cerrando ayer en los 2,24 (recordemos que el precio de la oferta está en los 2,25). Yo he entrado a 2,25, 2,26 y 2,20, esperando una rápida recuperación del precio, y si no es así, pues fuera....

La empresa tiene como principal standarte el ALDOXORUBICIN, una reformulación de DOXORUBICIN, un producto de quimioterapia utilizado habitualmente.
El plan de desarrollo para los próximos meses, es prometedor, y pasa por los siguientes hitos:

Se espera el inicio de Phase 3 para sarcoma de tejido blando en el 1Q De 2014, con unos 400 pacientes.

En los resultados preliminares del estudio de fase IIb para sarcoma de tejido blando, con 82 pacientes, aldoxorubicin mostró mejores resultados que doxorubicin. Se esperan resultados finales en diciembre de 2013, incluyendo datos de PFS.

Se espera el inicio de un ensayo de Fase II para el Glioblastoma multiforme en el 4Q de 2013, con 28 pacientes.

Se espera el inicio de un ensayo de Fase II para el sarcoma de Kaposi, durante el 4Q de 2013, con 30 pacientes.

Tras la finalización del ensayo de Fase II para el cáncer pancreático ductal, no se observaron respuestas clínicas, por lo que se pretende iniciar otro ensayo combinando aldoxorubicin con Abraxane.

(información sacado del 424B2 que la empresa publicó ayer)

Os pongo algo de información sobre el cáncer ductal de páncreas, para quien le interese:

La mayor parte de los pacientes con cáncer ductal de páncreas fallece de su enfermedad, incluso cuando la presentación clínica parece ser temprana, la enfermedad es biológicamente avanzada. A pesar de sus limitados logros, la resección quirúrgica continúa siendo la única posibilidad de curación de estos enfermos. Permite además la resección de un 15% de lesiones, inicialmente estimadas como cáncer ductal, pero que luego de una resección corresponden a otros procesos neoplásicos pancreáticos o periampulares de mejor pronóstico. La quimio-radioterapia adyuvante en pacientes resecados ha logrado modestas mejorías de sobrevida media. Los protocolos de neoadyuvancia en pacientes sólo con enfermedad localmente avanzada han aumentado la resecabilidad sin haber demostrado aún un claro beneficio en sobrevida.
El 95% de los cánceres de páncreas se originan en células ductales y un 5% en células acinares. Avances en biología molecular han permitido identificar que la mayoría tienen una mutación de punto en el codón 12 del oncogen K-Ras, y que más de la mitad tiene una mutación o pérdida del gen supresor p53. El K-ras podría ser usado como marcador tumoral, ya que se ha encontrado en sangre, jugo pancreático y deposiciones.
Actualmente, existen 2 estudios de Fase II para el tratamiento del cáncer de páncreas ductal, patrocinados por CYTRX (INNO-206), y por AHOLZYME (PEGPH20), éste último en combinación con paclitaxel y gemcitabine.
Precisamente en relación en este último, el año pasado se publicó la noticia de que dicho compuesto había supuesto un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, cuarta causa de muerte relacionada con cáncer en USA, con una media de supervivencia de 4 a 6 meses. Este compuesto logró romper la barrera biológica que el tumor crea alrededor de sí mismo y que impedía que los agentes de quimioterapia llegaran hasta él.
En cuanto al PEGPH20, cuyo ensayo se ha iniciado en abril de 2013,
se prevén los primeros resultados para agosto de 2015, y el final del estudio, para septiembre de 2015.

Un saludo y suerte...

P.D. Quiero mirarme una posible entrada en APPA, ya que tiene pinta de querer saltar próximamente....

Edito: acabo de leer que APPA quiere modificar su denomincación y que planea un R/S y la entrada en el NASDAQ...O sea, que con tanto maremoto, mejor me abstendré, de momento....