Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.871 / 16.988
#70961

Re: Farmas USA

XOMA

Lo que estoy viendo en sus foros es que los cortos americanos tienen muy, muy, muy malas maneras, son bastante sangrantes y desagradables.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70964

Re: Farmas USA

XOMA
Alguno en stocktwits le da quiebra inminente.
De hace unos meses un pipeline espectacular a la nada. Eso por no alcanzar los resultados esperados con gevokizumab.
Parece que no pinta muy bien pero de ahí a quebrar, no se.

#70965

Re: Farmas USA

Sí, pero tienen mala traducción, imagino que son formas de reirse de la gente, porque estos cortos yankis se ríen de la gente. Vale que se alegren de lo suyo, como se alegran los largos, pero es que esta gente se te ríe encima y te llama tonto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70966

Re: Farmas USA

joder si me acuerdo, lo que nos daba por saco verla disparada y ARNA sufriendo para pasar de los 12$ y como bien dices los efectos secundarios de su medicamento daban miedo.

#70968

Re: Farmas USA

Que leches quebrar, no les hagas caso. Diluyen y punto pelota. Tienen que termina la otra fase 3 que les queda ( ya no se si les queda una o dos fases 3 ), para Diciembre creo recordar. Si cuando terminen sus fases 3 no ha salido bien ninguna ... ahi ya no te digo nada, la farma no tendra razon de existir. Pero con que les salga una ... petardazo, claro. Esto de las farmas es asi.

XOMA