Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
420 / 16.987
#3354

Re: Farmas USA

Yo soy uno de los afectados,pero llevo 1000 acc.solamente,no crees que aunque baje deveria de estar descontado pues no ha presentado nada nuevo, he leido que ya anuncio resultados negativos del farmaco en abril,lo que ha presentado son los resultados,S2

#3355

Re: Farmas USA

Ojalá y os vaya bien.
Cualquier confirmación suele influir, como es el caso.
Debe de haber algún deslizamiento.
Emilio tb estaba?

#3356

Re: Farmas USA

Buenas noches, que opinion tienes de BPAX, dicen que va a haber un r/s y esto puede afectar al valor a subidas espectaculares... antes de julio

#3357

Re: Farmas USA

Si emilio tambien estaba metido pero creo que tambien lleva poco,yo he tenido suerte me sali el jueves con un paquete para meterme en SNSS y ROSG.espero haber acetado.

Que piensas de EXEL,se que tiene mas presentaciones si sube el lunes nos podriamos precipitar saliendonos no crees, bueno tambien dependera de la subida que tenga.S2

#3358

Re: Farmas USA

No entiendo xq, un contra split tiene que tener dicho efecto. Pégale un ojo a La Seda hace unas semanas llevo a termino y no se ha notado mucho que digamos.
En principio bios como poco de 120-150mm de capitalización, es lo que suelo llevar.
Por lo general habrá después una ampliacion....

#3359

Re: Farmas USA

Los datos son buenos. Aunque poca repercusión , bajo mi punto de vista. Mi percepción es que tendremos subida importante.