Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.125 / 16.991
#32993

Re: Farmas USA

madre mia , que desatre soy,
pero el tanga te lo habrás cambiado, no?
;-))))

#32994

Re: Farmas USA

Aunque los detalles de acuerdo son confindenciales, parece que no le ha sentado mal http://www.google.com/finance?cid=7689035
Copio de la noticia: Horizon Pharma anuncia un acuerdo de DUEXIS (R) litigios sobre patentes con Par Pharmaceutical
Imprimir
Horizon Pharma, Inc. (MM) (NASDAQ: HZNP)
Gráfico de Valores Intradía

Hoy: Jueves 22 de agosto 2013
Haga clic aquí para más Horizon Pharma, Inc. (MM) Charts.

Horizon Pharma, Inc. (NASDAQ: HZNP) ha anunciado hoy que ha firmado acuerdos de conciliación y licencia con Par Pharmaceutical Companies, Inc. y su filial Par Pharmaceutical, Inc., para resolver los litigios de patentes pendientes que implica DUEXIS ® (ibuprofeno y famotidina) tabletas.

En el marco del acuerdo de licencia, Horizon ha concedido Par el derecho no exclusivo de comercializar un ibuprofeno genérico y famotidina en los EE.UU. bajo abreviado New Drug Application de Par (ANDA), a partir 01 de enero 2023, o antes bajo ciertas circunstancias. Actualmente, Horizon ha enumerado seis patentes Orange Book cubren DUEXIS.

El acuerdo incluye una cláusula por la que las partes soliciten sobreseimiento provisional de la demanda presentada por Horizon en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Delaware en relación con la ANDA presentada por Par con la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. para una versión genérica de DUEXIS ( ibuprofeno y famotidina) en tabletas.

Los detalles del acuerdo son confidenciales, y los acuerdos están sujetos a la presentación a la Comisión Federal de Comercio y el Departamento de Justicia de EE.UU.. Los acuerdos de conciliación y la licencia se hará efectiva tras la entrada por el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Delaware de un auto de sobreseimiento, sin perjuicio de que el litigio con respecto a Par.

"Creemos que este acuerdo valida la innovación y la amplitud de la cartera de patentes DUEXIS", dijo Timothy P. Walbert, presidente y director ejecutivo de Horizon Pharma. "DUEXIS ofrece importantes ventajas potenciales para los pacientes que sufren de artrosis que están en riesgo de desarrollar úlceras gastrointestinales superiores y esperamos muchos años de crecimiento continuo."
http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=58912887&symbol=HZNP
Saludos

#32995

Re: Farmas USA

Hoy SNTA tonteando..., otra vez no ha podido con la resistencia de 6. Estoy por bajar el precio de salida desde 6.05 a 5.97...

#32997

Re: Farmas USA

cuentame algo bonito sobre tus ACTV, digo ACTC.
voy a ver si bajan un poquito más y me pienso un disparo.

#32998

Re: Farmas USA

ACTC

Mejor que cuento lo feo y ya si eso decides. Todo cierto. Yo estoy dentro convencida esperando que devuelvan la vista al mundo en octubre, suban a mercado organizado y me casquen una dilución en los morros.

http://seekingalpha.com/article/1643822-advanced-cell-technology-investors-should-consider-selling

PD: el tanga se quedó pegado de tanto esperar.

Edito: creo que empieza la caída de KV.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33000

Re: Farmas USA

Si parece que algo esta fallando, esta todo muy parado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados