Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.123 / 16.992
#32980

Re: Farmas USA

Hola jovencita te dejo un profile de VNDA,no se como tenéis el corazón con estos gap.Saludos.

#32981

Re: Farmas USA

Gracias, churri, pero como no me lo interpretes no entiendo na... El corazón, de hielo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32982

Re: Farmas USA

acabo de conectar en el curro.He reventado una rueda en la furgo cuando venia para acá.
Yo he cerrado mis largos en 11.95, ejecutando el TP que le coloqué ayer y no llegó.Pero hoy si.Se me ha escapado cascarle corto en los 11.10 como comentamos.Tu has has llegado a tiempo?
@anaramoschurridemicorason: deja que le eche un ojo a esas KV.Hace 2 dias intenté pillarlas sobre 0.17, y ahora a la mitad.El juez ese , es una máquina de aplicar volatilidad

#32983

Re: Farmas USA

Como han abierto con un gap,los alcistas que lo han subido,han tenido la respuesta de los bajistas,que es el numero 2,si se rellenara hasta tocar el soporte,da a entender,que el vendedor que estaba ahí se ha ido,(cerrado posiciones,no a tomar café)y atacara el soporte y empezara a escalar el gap.Saludos.

P.D.cuelgo trozo del mensaje anterior que me mando Anaramos,no os creáis que siempre me dice churri.

Muy buena idea lo del viaje a Málaga. Tú me das una clase de PM y yo te pego las dos tortas.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1768248-eurostoxx-50-trading-intradia-solo-precios?page=164#respuesta_1926903

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados