Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.131 / 16.991
#33042

Re: Farmas USA

Anda, que vaya susto me habeis dado con lo del Orange Book, casi se me sale la patata del pecho solo con pensar que podriamos tener NCE y no me habia enterado :)))

Ayer Cramer calificó en la tele a AMRN como EVENTO BINARIO DE ALTO RIESGO.
http://video.cnbc.com/gallery/?play=1&video=3000192950#eyJ2aWQiOiIzMDAwMTkyOTUzIiwiZW5jVmlkIjoiRURNbE4vYUZldWpDZE5XK2YvaFpndz09IiwidlRhYiI6ImluZm8iLCJ2UGFnZSI6IiIsImdOYXYiOlsiwqBMYXRlc3QgVmlkZW8iXSwiZ1NlY3QiOiJBTEwiLCJnUGFnZSI6IjEiLCJzeW0iOiIiLCJzZWFyY2giOiIifQ==

Hombre, "evento binario" si que es. "Riesgo", el inherente a todo evento binario.
Lo de "alto" ... discutible.

"Evento de alto riesgo, solo apto para jóvenes inversores" - eso es lo que dijo.

de todas formas, shows asi solo pueden existir en los grandiosos Estados Unidos de America.

#33043

Re: Dos preguntitas

Ana te lo ha contaco fenomenal lo de CLSN.

Si los resultados que den en Septiembre son satisfactorios estaremos ante el resurgir de una nueva CLSN tras el batacazo de Enero. Hisun, su partner chino, podra trabajar la aprobacion de Thermodox en China con mayores garantias y encarar una revision con la FDA dejara de ser ciencia ficcion.

La compra privada en 1,57$ (creo recordar) alla por Mayo + el anuncio de que podria funcionar Thermodox haciendolo "de otra manera" , sobre todo lo primero, es lo que hizo que me metiera en este valor.
Ademas, las caidas de precio , las apocalipticas caidas de precio que hemos experimentado hasta la fecha han sido debidas siempre a lo mismo. Un bloguero don nadie que se ha hecho conocer poniendo a parir a CLSN y afirmando que todo es falso, que no hay ciencia y que no hay nada de nada y esto es un timo-chino. Toma nota "Alpha Exposure" es el nickname del infame tipo. Dicho individuo va corto con el valor y ya sabes que aqui cada uno rema por lo suyo. El panico retail que tuvo este precio en un after por un articulo suyo (de 1,6$ a 0,93$ en un santiamen!), fue de salir en los libros de historia junto con la estampida retail de SNTA a principios de Junio (de 8 a 4) .

por el trial que tienen entre manos , en Enero llegaron a los 9$ tras un rally de meses acojonante.
Tras la dilucion de este año, los 4$ podrian ser el techo por arriba de CLSN en caso de repetir hazaña.
Entre dicha dilucion y la compra privada de Mayo tienen unos 40-45 millones $ en cash. Quemado de caja de 1,1 mill $ / mes = 13 mill / año = tienen cash para tirar durante 3 años.
Ahora bien, eso seria al ritmo de quemado actual. En caso de que la FDA alla por Q4 les diga luz verde con el trial de nuevo tendran un incremento del gasto. En cualquier caso, para lo que son nuestros intereses especulativos, ese incremento podria suponer que en vez de cash para 3 años tuvieran cash para 2 (suposicion). No importa, nos hara falta esperar tanto, si la FDA da luz verde en Q4 pdriamos probablemente duplicar como minimo el precio actual , y como ademas Hisun diga algo sobre China ni te cuento ...

En contrapartida, como los datos de Septiembre no sean buenos bien podrian los cortos cerrar en 0,7x $ con poca suerte. De ser asi, dos tropiezos sobre la misma piedra en el mismo año ... seria demasiado, no creeis?

Entrar no mas caro de 1,20 es siempre lo que he dicho.

Yo estoy comprado mucho mas caro. A mi me pillo dentro el primer articulo apocalitico que tiro el precio desde 1altos hasta el dolar.

CLSN

edito: se me olvido decir algo evidente ...
CLSN ES UN CHICHARRO EN TODA REGLA!
Lo tiene todo:
- Baja capitalizacion
- Un pasado reciente horrible.
- Maniobras sospechosas de la dirección (segun comentó algun compañero)
- Increible volatilidad provocada por movimientos retail.
- Manipulacion por articulos Seeking Alpha.
- Los cortos campan a sus anchas.
- Chinoooooooooooos! Aqui hay tambien chinoooooooooos!!

#33044

Re: Farmas USA

Jjaja, yo ayer que tuve un desengaño amoroso, enciendo el ordenador y vi lo del Orange Book, y se me pasó todo. Pero no lo entendía bien, y veía que el after apenas se movía. Hoy no subirá en el pre un 25%, pero por lo menos anoche dormí mejor,jaja.

AMRN

#33047

Re: Dos preguntitas

FRAMUS:

aun cuando IPCI ACABA DE SER MANIPULADA AYER Jueves POR SEEKING ALPHA yo ya estaba adentro desde que Brean Murray le dio upgrade y price target de 7.00 asi que probablemente hoy "se desinfle" pero sigo dentro

#33048

Davidgiga MACK

muchas gracias por toda la información, veo que la tienes muy controlada...Creo que es una buena candidata para entrar en cartera. a ver que tal.
saludos y gracias de nuevo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados