Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.711 / 16.987
#45681

Re: Farmas USA

NVAX Qué ha pasado al final con el tema MERS y la OMS?? Ando desconectado

#45682

Re: Farmas USA

Buenas
Acabo de ver que Novelos Therapeutics (NVLT) ahora es Cellectar Biosciences, Inc. (CLRB), ¿ quiere decir que solo cambia el nombre ? el resto sigue igual?
Gracias

#45683

Re: Farmas USA

RNN por encima del $ + 20%

#45685

Re: Farmas USA

en serio que cuando digo a veces que me voy a tatuar las normas que uno aprende y corrobora una y otra vez a lo largo del tiempo ... deberia hacerlo. 

"No compres en la misma semana en la que tu valor tiene vencimiento de opciones salvo el mismo dia de vencimiento" 

 

SI ES QUE ESTA CLARISIMO CO-HO-NES!

Pues nada, una y otra vez con la misma puta piedra 

 

 

 

#45686

Re: Farmas USA

Hola a todos.

RNN otra vez apuntando alto, tras 3-4 meses sufridos. Entré hoy otra vez a 0,96.

MSTX sigo dentro en 0.70, estoy en -20% y estoy pensando en asumir las pérdidas y comprar CBLI, que está en +11% tras un tiempo en el limbo. Alguien sabe a que es debido este arreón?

NVAB y NBY en la recámara.

Edit:

ANTH, otra que me gusta mucho, hoy también tirando fuerte, +11%

Saludos!

#45687

Re: Farmas USA

Lo de CBLI ha sido arreon por técnico, espero que continúe en los próximos días pero suele dar una de cal y otra de arena. Ayer me apunte como posible rebote de las mías CBLI y ACUR, en una acerté y en la otra he fallado estrepitosamente. Quizás mañana sea el último día de caídas para ACUR y VTUS. La clave vuelve a estar en el IBB que mañana va a quedar otra vez en posición comprometida.
Navb esta teniendo un comportamiento muy prometedor.

Que catalizador tiene NBY cercano?