Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.025 / 16.992
#32193

Re: Farmas USA

vaya putada, cerraste el corto ayer, y te perdiste el show de hoy?otra vez tenemos que pillar uno de estos pero en el sentido bueno, que yo ya llevo varios en el sentido equivocado y no mola naaaaaada.
Voy a poner una ordencita en onvo en ese precio de oferta, por si sonara la flauta...
A vigilar CYTK.
Menuda pena no haber tirado el corto a qcor en 70 hoy.

#32194

Re: Farmas USA

NWBO ya está en 3,90....
Imagino que no le costará nada llegar a los 4$...

CTIX, de momento no quiere seguir subiendo...tocó los 2,04 y para atrás...

BIOD, no ha retrocedido demasiado...lleva ya 1,7M de volumen, que no está nada mal...veremos si quiere cerrar cerca de máximos o relajamos...hasta septiembre falta aún, y la new hablaba de dar resultados de Fase II a finales del tercer trimestre...

ARRY, bastante paradita, con péridas inferiores al 1%...habrá que esperar a ver si se decide a seguir subiendo, o si hace un alto en el camino....

THLD, veremos si no se sale del canal bajista, ya que está al límite...ayer entré a 5,24, por impaciente, como siempre, en lugar de esperar a los 5,14, que era mi idea inicial...

SBFM no ha movido ni un título en todo el día.....

IMUC, parece que hoy se toma día de descanso y se situa a mitad de camino entre los 3 y los 3,48...

SNTA, recuperando algo de terreno...veremos si es tan solo un pullback para seguir bajando algo más, o tenemos inicio de recuperación de verdad...

Un saludo y mucha suerte.....

Un saludo

#32196

Re: Farmas USA

ARRY, intentanto pasarse al verde....
Molaría mucho que consiguiera cerrar en maximos, para seguir empujando la próxima semana...

Un saludo

#32197

Re: Farmas USA

Sin pasta. Ayer vi el corto de QCOR y no entré por falta de pasta. Estoy pelá; barajaba si salirme de ARNA... No tengo ni pa ONVO. Puto corto. Lo peor es que tenía la información y no la supe leer.

CYTK me gustaba cuando era pequeñita; ahora la veo supravalorada y me da mala espina en general.

Te esperaba con más tacto. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32198

Re: Farmas USA

CYTR, ¿alguien la sigue o la tiene en cartera?

Teneis la documentación en Dropbox....

https://www.dropbox.com/sh/fgbdb5q1c0cgepz/u0n7mcTeB0

Me planteo una entrada a 2,44...

Lo único es que mueve muy poquito volumen habitualmente....
Un saludo

#32199

Re: Farmas USA

7,5 millones en ZLCS a menos de media sesion. Que bestia por no tener grandes news. Esta subida es solida en mi opinion. Le pasará comoa CPRX. Esa sin ninguna new, ni resultados ni nada subio de 0,4 a los 1,5 $ de hoy, y su pipeline comparado a ZLCS es mucho peor y sin ningun ingreso. Zalicus 3,9 MM$.

Yo estoy full in y espero ver el 1$ en una semanita!

#32200

Re: Farmas USA

Interesante atículo sobre el potencial de la terapia celular.
Copio un párrafo del articulo.
(Cualquiera que trate de hacer una versión genérica de nuestro producto tendría que utilizar sus propias células madre pluripotentes y, en lo que todo el mundo sabe no hay enfoque genérico. Ellos van a tener que pasar por todo el proceso desde el principio y conseguir su propia aprobación regulatoria para un producto completamente nuevo.)

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados