Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.609 / 16.992
#68865

Re: Farmas USA

Ahora ya no podrás decir aquello de que no tienes cash! :))

Bueno, viendo que las llegaste a tener a 1,30 o así en diciembre, han sido 7 meses de subida continua. Aunque se te vaya arriba ahora buena jugada!

EXEL

#68866

Re: Farmas USA

ibb vendido mi etf largo, no descarto, comprar put.

no digo que vaya a descarrilar, pero en 366 esta su linea de tendencia............
no digo que............ pero en 368 esta su ma 50

vengo con un ticket desde 266 aya por octubre de 2014,

edt, out 400

#68867

Re: Farmas USA

Voy a largo plazo. Lomab-b me parece bastante prometedor. No digo - mi inexperiencia me lo impide - ni que sea blockbuster ni que tenga que valer 1.000 millones,no lo se, pero 92 millones de market cap actual me parece muy poco. Yo por lo pronto he dividido la entrada en dos. He comprado ahora a 2.4 $ y me guardo liquido para más adelante por si hay dilución pronto.

Un saludo.

ATNM

#68868

Re: Farmas USA

Vaya, parece que también voy a quedarme solo en EXEL. La tengo en mi cartera desde Mayo de 2012 a 4,42€; en diciembre de 2013 casi doblo, y desde ahí hasta el inframundo. Tengo fe en ella y me quedo a esperar su fase III. Se que nunca llegará a ser como Horizon, pero espero doblar antes de que termine 2016. Por cierto HORIZON cumpliendo plazos, 40€ antes de terminar 2015 y 50€ antes de 2017
EXEL

#68869

Re: Farmas USA

EXEL
Como era el gorrión de la cartera, pues eso, pájaro en mano, cash, lo que se dice cash tendremos al vender nvax. Ahora que vaya para donde quiera, he salido ileso y con eso me vale:)) Gracias Mugi.

#68870

Re: Farmas USA

Prometedor es, pero no parece que se le tenga mucha confianza, sin apoyo de institucionales y sin partner. Eso sí, el retail anda entusiasmado, demasiado creo yo...Para mi es ahora su gran problema, el cash para seguir sus trials, y la necesidad de diluciones si no se encuentra otra fórmula. En todo caso, esto de las diluciones es todo un mundo. Igual la llevan a 3 y pico para volver a diluir a 2,60 o 2 altos y ni vuelves a oler tus 2,40. A saber...

En algún momento me volveré a meter, siempre me ha dado rebotes más que majos. Mucha suerte!

ATNM

#68871

Re: Farmas USA

EXEL

Joer, acabo de leer y ver la subida, enhorabuena Jose

ETRM

No andan muy cristianas hoy, según mis cálculos me tocaba compra en estos precios, pero me parece que me voy a esperar un pelín más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68872

Re: Farmas USA

SPHS

Bajando también. Templarium, joer, creo que llevas las dos, las SPHS y las ETRM, paciencia.

Por lo menos las NYMX se nos mantienen más o menos estables, y las NVAX de cine. En realidad veo bajadas generalizadas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados