Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.093 / 16.992
#32737

Re: Farmas USA

Mack

Ojo al pre q empieza pronto 4.47 +26% solo 200 shares pero llama la atención a estas horas

#32738

Re: Farmas USA - DARA

Buenos días @Sietesoles,

He estado ausente un par de días y te comento mis impresiones sobre DARA.

Efectivamente la tuve en cartera durante varios meses y solo me dio disgustos. La designación del orphan drug no se ha producido y es lo que supuestamente ha tirado la cotización desde niveles de 1,20 a los actuales. Aún así me parece exagerada la caída si es únicamente por este motivo -hablaríamos de un delay no de una negativa-

Después, consiguió acuerdos de comercialización para sus fármacos pero nada movió la cotización.
Con la capitalización que tiene es fácilmente manipulable pero a su vez es muy difícil tomar o deshacer posiciones porque la horquilla suele ser muy amplia.

Tras buscar información adicional sin éxito, hubo un pajarraco al que todos conocemos, que me comentó su opinión que además me dijo hace meses y no recordaba: NO VALUE

No tiene nada en investigación salvo el KRN5500 y si lo tiran o no funciona se acabó. Todo lo que tiene comercializado en estos momentos no tiene demasiado valor puesto que si así fuera no debería estar en la situación en la que se encuentra ahora.

Ciertamente esta en niveles muy baratos pero yo amputé y no quiero saber nada de ella, lo que no quita para que se pueda dar un movimiento especulativo al alza importante y hacer buenos profits.

Salu2!

#32739

Re: Farmas USA - DARA

DARA

Q gusto da ver una opinión fundada y con datos. Después de leerte desaparece mi interés por DARA, hay otras opciones para buscar un rebote con un mejor pipeline detrás.
La gran razón de ser de este foro es poder compartir los valores en que uno se fija para que si hay alguien que los sigue más en profundidad pueda informarte de si vas o no por el buen camino. Por eso cuando hablo de puntos de entrada más que hacer una recomendación lo que pretendo es compartir un interés por un valor por si alguien lo sigue y puede aportarme sus ideas acerca de el.

Gracias kiyo.

#32740

Re: Farmas USA - MACK

Ojalá signifique algo y esté equivocado pero me da que es un despistado y un listo aprovechando el caos de la cotización.

Menuda la que me está liando esta pedorra, aún así me da que el rebote no debe andar lejos:

- El sentimiento de mercado es completamente negativo
- Ayer entró otro paquete tocho en after @3.58
- Hubo compras de bloques importantes también la semana pasada
- La IPO a $5 me cuesta pensar que se pueda ir al garete sin más en diez días, en particular por los institucionales, aunque evidentemente no garantiza nada.
- Dos designaciones orphan que no han ayudado nada pero ahí están (independientemente de que la empresa lo comunicara tarde y mal)
- MM-398 con fase III a fianles de este año que al menos debe espolear el precio.
- MM-121 con SANOFI que hasta que se demuestre lo contrario siguen colaborando.
- Un 48% de institucionales entre los que se encuentran todos los grandes.
- Sobreventa con RSI en 24
- Caida del 50% desde el inicio de la debacle con posible fibo en 3,49 (gracias @Racangu)

Desde luego NO recomiendo su compra porque todo lo que ha pasado estas dos últimas semanas es muy extraño e implica un alto riesgo, pero al menos todo lo expuesto arriba hace que de momento no me plantee amputar.

Salu2!

#32741

Re: Farmas USA - DARA

Un placer @Sietesoles, aquí estamos para ayudarnos entre todos. Ahora mismo voy a mirar con más cariño a MSTX porque todo lo que has puesto antes también ha despertado mi interés jeje

Salu2!

#32743

Re: Farmas USA - MACK

Quizás esté siendo un poco inconsciente pero sigo viendo potencial en el pipeline de MACK. Eso si el konkorde asusta. Yo recomendaría entrar una vez se de la vuelta y confirme el movimiento, antes no. Tampoco me planteo la amputación.

#32744

Re: Farmas USA - DARA

MSTX

Por buscar algo negativo está acercándose peligrosamente al abismo de los 0'41 y el konkorde da pánico azul. El resto es positivo.

Brokers destacados