Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.772 / 16.992
#30169

Re: Farmas USA

Ala, las mías, buscando los mínimos intra....

Un saludo

#30170

Re: Farmas USA

Animo Francesc. Este Julio sera explosivo para todos. Veras. Dios me oiga.....

#30172

Re: Farmas USA

Como me jode leer a los gusanos decir que AMRN va a caer a 3.9dolares........ pues si tienes cojones ponte corto y apalancate con todo que tengas pero no des la turra..

#30174

Re: Farmas USA

hombre, espero que no llegue ahi.A mi me quedan pocas (1000) a 7.65.
Mi idea si sigue bajando, es comprar otras 1000 cerca de 5'20.Pero realmente preferiria que no no me diera la oportunidad, porque entonces si que me empezaria a preocupar.AMRN

La jodida de CSLN si que me tiene asqueado.Me debe mucha pasta y encima no para de aumentar.

@framus: mi idea para este 2013, cuando empezó , era máxima liquidez y liquidar todas la posiciones en cfd,y la mayoria de las acciones y cada vez que elimino 1, resulta que me doy cuenta que he aumentado 2.La próxima vez que me haga la manicura le digo que me corte los dedos desde los nudillos.

#30175

Re: Farmas USA

Lo unico que tenemos a favor con AMRN ahora mismo es que cada dia es un dia menos para los "shorties".
En serio, a mi 5bajos me supone un apuro muy gordo, los 3,90 esos para tapar un gap que debe haber por ahi, me obligaria a vender lo que sea ( palmando ), para no entrar en margin call.

Lo de CLSN... Ayer con 2,5 mill shares la tiran un -8%. Hoy lleva 2 mill shares y estamos a mitad de sesion y esta entre rojo y verde.... Lo de hoy como se llama pues? Acumulacion? n.p.i

Pintan bastos en general, bastos teñidos de rojos, teñidos no ... empapados en rojo!

#30176

Re: Farmas USA

AMRN de los cojonesssssssssssssssssssssssss, que jartura mas grande

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados