Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.859 / 16.992
#30866

Re: Farmas USA

joderrrr, que las llevo en -53% , más latigazos no!!!

#30867

Re: Farmas USA

Pues a ver si tienes suerte y es solo algún defecto de forma y lo aprueban rápido.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30868

Re: Farmas USA

APRI
Yo creo que al menos el nivel de antes de la dilución (3'30) lo tiene que alcanzar con el runup de la fase 2 de Femprox en Agosto. Y quizás antes venga la aprobación en Suiza. Lo que está lastrando el valor es la extraña tardanza de Abott en comecializar Vitaros en Canadá, que lleva aprobado un año y aún no se sabe qué pasa con la salida al mercado, quizá estén esperando el nuevo formato que no necesita refrigeración.

#30869

Re: Farmas USA

No creo que sea bueno aguantar esas pérdidas, ni a nivel económico, ni a nivel psicológico...
Pero cada uno tiene su sistema...

Un saludo

#30870

Re: Farmas USA

ya, pero me pillo largo el atraso de la FDA, y me comí el gapón.Asi que mi opción fué salir sobre 2'9X asumiendo pérdidas o esperar a ver si recuperaba algo más ,y no recuperó.Parece que en el entorno de los 2.4X tiene un cierto soporte, y solo espero tener algo de cash, comprar sobre 2.35 y salir con menos pérdidas de las actuales en cuanto se acerque a 3.Pero esto es un plan que puede salir o no.

#30872

Re: Farmas USA

Framus, eso puede resultar una manera e engañarse, a veces.....
¿Has comprado alguna vez valores tipo OPGX, DLAD, MESAQ, LLBO, IFSL....?
Son valores para acabar perdiéndoNolo todo...
Son empresas cuyo funcionamiento consiste en ir bajando el precio hasta los 0,0001, luego ejecutar un R/S, y volver a dirigirse al mismo precio, y así, ir captando dinero y dinero de los tontos que se creen que están invirtiendo en la gallina de los huevos de oro, entre los cuales me he encontrado yo en una época....
No sé si es demasiado acertado animar a la gente a aguantar lo inaguantable..
Yo no te digo que uno pueda recuperar pérdidas en valores en los que se deje un 60%, pero muchas veces no es posible....
Ya hace un tiempo que asumí esta filosofía, y cuando veo que las pérdiads en valor van aumentando, las corto sin más, aunque en alguna ocasión, luego me tire de los pelos, como me pasó a mi y a muchos con TRIDQ....

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados