Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.862 / 16.993
#30889

Re: Farmas USA

AMRN Mínimos de la sesión en 5,22, o rebotamos o al abismo...a ver que tal las ventas de vacespa a pesar de los festivos...

#30890

Re: Farmas USA

Hola @Luinwe, yo creo que en la situación en la que estamos dan un poco igual las cifras de venta de esta semana (salvo que sean excepcionalmente buenas o malas)

Para mi la clave es aguantar los mínimos de la vela del día 29/11/2010 que está en 5.15. Si no los pierde aún habrá esperanza...

AMRN

PD. Manda narices que estemos hablando de niveles de hace más de dos años y medio

#30891

Re: Farmas USA

BTW, impresionante volumen en MACK parece que si va a aguantar los $5

Lleva 6.359.862 acciones en 45 minutos de sesión (su media está en 1M)

Salu2!

#30892

Re: Farmas USA

Tienes razón pero hay pocos datos objetivos de cara a octubre, supongo que ver los datos de rellenado nos pueden ayudar a ver que el fármaco funciona.
Yo estoy por probar una entrada para promediar, ya que tengo dos paquetes el más alto a 7$. Quedan 3 meses para ANCHOR, y el último supongo que habrá una pequeña subida.

#30893

Re: Farmas USA

MACK
tiene que tener un rally alcista importante al calor de resultados en diciembre. 3 ó 4 pavos incluso intentar resistencias en 10$ podría verse. otra cosa es quedarse dentro a esperarlos. a eso no ...

#30894

Re: Farmas USA

Por cierto, los viernes con este gobierno van a ser más famosos que la triple hora bruja en bolsa, madre mía la que han liado con las eléctricas, ya estoy buscando precios objetivos para agosto-septiembre.

#30895

Re: Farmas USA

$heff acaba de comprar ;)

Alert..bought MACK at $5.01 this morning.[/b] Company has many pending catalysts moving forward.

Presentación de la empresa:
http://bit.ly/12dTBo8

#30896

Re: Farmas USA

Bueno, chicos, habrá que esperar a que termine el verano....esto no tira de ninguna manera....ni con news, ni con artículos, ni con na de na....
De 7 valores, 5 planos, CTIX subiendo sólo medio punto y SNTA cayendo un 1%....
Qué aburridooooooooooooooooo

Un saludo